El cielo se cae en la playa de Calahonda (nofdls)

Te encontraste un cielo realmente espectacular, pero, por algún color un poco raro, da la impresión de sobreprocesado. Quizá no precisara tanta edición.
Buscaría solución a esas palmeras y casas tan vencidas a la derecha que aparecen en el lado izquierdo.
Corregiría la ligera curvatura del horizonte.
Saludos.

2 Me gusta

Como te dije, veo que te encanta la perspectiva de los ultras gulares.

Pero si no hay nada cercano nos dan siempre sensación de desamparo, comprimen todo en el fondo y lo hacen pequeñito.
Mucha arena en el primer plano, a veces esa sensación puede ser lo que se busca.

En este caso lo salva ese cielo, espectacular.
Pero también lo veo un pelín sobreprocesado, aunque no está nada mal.

Por la izda le falta un poquito de espacio a esas casas y palmeras, que has cortado.

También requiere corregir las verticales y perspectiva que se te caen encima (o puede ser por la correccion de lente que no esta bien hecha, ya que están en el borde de la imagen).

1 me gusta

Tanto en la arena como en el cielo parece darse demasiada acutancia por culpa del sobreprocesado. De acuerdo con todo lo citado por @ariznaf y @calagurris

1 me gusta

A tener en cuenta para la próxima imagen!!

La idea a la hora de tomar la foto era resaltar ese cielo, por eso la desproporción en la composición. En cuanto a las casas y las palmeras, no veía la forma de cortarlas, ya que si las incluía en la imagen, rompía la composición que trataba de hacer.
Muchas gracias por la crítica.
Saludos!!

Bueno los compañeros ya te han indicado como mejorar la toma.
Saludos

1 me gusta

Si, muchas gracias por comentar.

Hola Juan, cuando uno llega a un sitio nuevo, lo normal es enterarse primero de las normas de convivencia para evitarse disgustos. En este foro tan solo socios y colaboradores pueden subir más de una foto al día en el mismo subforo. Es por eso que te cerramos este tema, que, por supuesto, puedes volver a subir mañana si así lo deseas. También es bastante habitual pasar por la zona de bienvenida antes de comenzar a subir fotos. Gracias por tu comprensión.