El camino

Haber que os parece ,gracias por pasaros.

6 Me gusta

Buenas. No soy un fan, en general, de los HDR, sin embargo he de reconocer que en esta toma funciona muy bien. El encuadre en general, con las diagonales cruzadas del camino y el juego de luces y sombras, el arco iris que empieza a formarse al fondo, el cielo… en fin, creo que has visto un maná de luz en el momento preciso. Además la luz tan baja e intensa que resalta todas las texturas. Has apretado el botón sabiamente y la has procesado muy bien. Una foto estupenda.

un saludo,
Alberto

Me gusta esa luz lateral que alarga las sombras. El árbol de la izquierda compensa muy bien el mayor peso que tiene la imagen en la parte derecha, y llena esa parte que sin el hubiera quedado muy vacía aunque yo hubiera optado por u n formato 16.9 cortando muy poco por abajo y algo mas en el cielo.
El charco ese del camino creo que no le aporta nada a la foto y lo que tampoco aporta nada, a mi juicio, es la so,kbra del fotografo.
Me parece una foto bien vista y ejecutada.
Saludos.

Me gusta ese cruce de diagonales que forma una X. Me parece una bonita composición. Un saludo.

Un encuadre muy bien elegido, el momento luz que se deja ver en el camino, es una autentica maravilla. Buenos tonos, bien controlados. Una foto limpia y nítida es muy agradable.
Saludos
Vte

Tenías una luz magnífica y la has aprovechado. Esos rayos de sol que entran diagonalmente en el camino de tierra…
Además me gusta como has encuadrado y editado. El arco iris, un plus.
Buena foto.
Saludos.

Esta todo dicho. Me gusta.

Saludos.

Como ya se ha dicho, una foto limpia y bien planteada. Dan ganas de entrar en el camino y empezar a pasear.
SL2.

Gracias a todos por vuestros comentarios .Un saludo