Saludos para todos.
Cuesta un poco ver al ciclista y situarlo como elemento principal de la fotografía pero el juego de líneas es fenomenal
Quizás para potenciarla más el BN le sentaría muy bien
Que buen ojo compañero.
Yo también voto por el ByN
Saludos!
Si lastima de el ciclista un segundo mas tarde, me gusta mucho el juego de lineas.
SL2
Muy de acuerdo con eso, buena foto José Carlos. Un saludo
Hola José
Muy original encuadre muy bien visto .
saludos
Maravilloso juego de líneas y contrastes, con un ritmo fantástico. A mi también me gustaría verla en B&N por comparar
Muy bien vista, para mí tal cual está.
Saludos
Composición muy dinámica, con formas geométricas formando ritmo muy atractivo. Yo la dejaría en color porque es el color lo que te lleva hacia el ciclista, que yo hubiera destacado de algún modo para hacerlo más visible, pero entiendo que el momento manda y no te deja elección.
Muy bien vista y realizada.
Saludos.
