El camino del ciclista

Saludos para todos.

3 Me gusta

Cuesta un poco ver al ciclista y situarlo como elemento principal de la fotografía pero el juego de líneas es fenomenal

Quizás para potenciarla más el BN le sentaría muy bien

2 Me gusta

Que buen ojo compañero.
Yo también voto por el ByN
Saludos!

1 me gusta

Si lastima de el ciclista un segundo mas tarde, me gusta mucho el juego de lineas.
SL2

1 me gusta

Muy de acuerdo con eso, buena foto José Carlos. Un saludo

1 me gusta

Hola José

Muy original encuadre muy bien visto .

saludos

1 me gusta

Maravilloso juego de líneas y contrastes, con un ritmo fantástico. A mi también me gustaría verla en B&N por comparar

1 me gusta

Muy bien vista, para mí tal cual está.

Saludos

1 me gusta

Composición muy dinámica, con formas geométricas formando ritmo muy atractivo. Yo la dejaría en color porque es el color lo que te lleva hacia el ciclista, que yo hubiera destacado de algún modo para hacerlo más visible, pero entiendo que el momento manda y no te deja elección.
Muy bien vista y realizada.

Saludos.