El callejón boscoso

Vengo de estar tres horas viendo nubes esperando que la Luna asomara aunque fuera un poco para ver el eclipse, pero no ha habido manera. Así que paso por aquí a dejar una foto de ayer

Focal: 200mm

Saludos.

3 Me gusta

Esos ejemplares de árboles tienen que ser enormes a juzgar por si los comparamos con la pequeñez de la persona que aparece al fondo.
Las rodadas que nos llevan son media foto.
Saludos.

Bonita luz. Da gusto caminar virtualmente por ese camino.

Me gusta mucho. Muy tridimensional… :ok_hand:

Un camino precioso, sin duda, aunque aprecio falta de nitidez. Un saludo.

En este caso son pinos y sí, bastante grandes, la figura de la chica ayuda a mostrar la dimensión.

Gracias José Carlos. Un saludo

Me alegra leer eso Miguel, gracias por pasar a comentar la foto.

En estos callejones es fácil crear ese efecto. Gracias por tu comentario.

Un saludo.

Si Vicent, la foto que he comprimido para subirla aquí está algo falta de calidad, en el raw se ve mucho mejor. Gracias por pasarte a comentar.

Un saludo.

A mi me gusta mucho esa camino verde tan bonito, pero al igual que a Vicent, le noto falta de nitidez, sobre todo en el primer plano, pero muy bonita igualmente.

Un saludo Esteban

1 me gusta

Lo del primer plano es el desenfoque de este teleobjetivo 200-800 que lógicamente no es el ideal para este tipo de fotos. Lo de la nitidez si es cierto como le comentaba a Vicent que lo noto más en esta versión comprimida para el foro. No sé si puedo compartir la foto sin tanta compresión desde mi dropbox.

A ver si la puedes abrir Aquí

Un saludo Jose Carlos y gracias por comentar la foto.

1 me gusta

Muy guapo camino con una luz estupenda. Me gustan mucho esos verdes y un acierto la figura humana del fondo que le da mucha profundidad.

Saludos

1 me gusta

Una buena foto de bosque con tele . Quizas la figura humana muy pequeñita, algo mayor hubiera ayudado. Por lo menos lo intentaste, aqui fue entre las cuatro y las seis y como que no. Un saludo.

1 me gusta

Aquí fue mas o menos a la misma hora, pero otra vez será. Gracias Juan, un saludo.

Parece un bosque encantado. Me gusta el color y el juego de luces y sombras.
Saludos

1 me gusta

Una pena que no se distinga aun más la figura humana, igual si estuviera un poco más cerca…
Lo demás me gusta mucho.
Saludos

1 me gusta

Gracias Juan e Iñaki por pasaros a comentar la foto. Un saludo

Mucho más cerca no pero le hice una segunda foto algo más cerca @juances y @kaktus aunque no hay mucha mas diferencia con la otra y el camino tiene algo de pendiente que en este caso le tapa parte del cuerpo.

Saludos.