Hola!
Hoy salí a buscar fachadas y portales y me traje un buzón a casa.
Un saludo.
hola Borja
me gusta el detalle de esa puerta con sus elementos
saludos
Nada que objetar, me gusta a pesar de los cortes, bien vista, saludos
Todo bien medido y pensado. Una gran foto en su sencillez.
Yo, como estas cosas no las veo, me alegro de verlas a través de otros ojos… muy chula…
Que la Fuerza te acompañe!
He aquí lo que para mi es un caramelo para este foro de crítica fotográfica, cada uno puede apreciar una cosa y nadie llevar la razón o todos algo de ella. Como sé por lo que he visto en tus fotos del foro que eres un tío que absorbe como una esponja y tienes esa ilusión y perseverancia que ya muchos quisiéramos te propongo que si vuelves a pasar por esa puerta busques otro encuadre, que ese marco de la puerta sea el centro de la imagen que nos divida en dos la puerta y el muro y evitando la cristalera de la parte alta de esa puerta. Creo que si haces ese ejercicio hasta nuestro amigo Jaime lo vera de otra manera… y Ojo!, eso no quiere decir que sea la apropiada, tu eres el que mira, el que elige y el que dispara. Un saludo Borja
Gracias a todos por los comentarios.
Pufff Me pones muchos deberes…
No me pilla a mano esa calle, más que nada porque está en Barakaldo y si estaba allí fue haciendo de chófer para un familiar.
Buscaré la ocasión de traerte esa foto, pero intentaré doblar la apuesta (ya se verá).
Ese ratito que anduve por esas calles me dediqué a portales y fachadas (subiré alguna otra imagen), pero llevé solo la cámara con el 50mm. La foto en cuestión es la mejor que vi ya que en esa calle estrecha no me daba la lente para conseguir el encuadre que me pides.
Gracias por tus palabras y la motivación que aportas con ellas (y con tus propias fotografías).
Para mi es el mejor objetivo para callejear, aunque lo suyo como te digo es estar ahí y buscar el encuadre te paso la idea que te he propuesto aunque es recortando tu foto y no me da lo bastante así que se queda muy encajonada:
Como te comento arriba no quiere decir que esta opción sea la más apropiada, es solo mi punto de vista pero creo que cambia mucho la perspectiva. Un saludo @borjaori
Hola.
Sí, ese encuadre (más o menos) ya lo probé al editar, pero me decidí por no perder parte del arco blanco y la mancha de líquido bajo el buzón, por eso de ganar texturas. Se veía la ventana, pero lo veía más caótico y conforme a la toma. Pero sí, es cuestión de gustos.
Lo que quise decir con mi mensaje anterior (y veo que me expliqué fatal) que me motiva volver con otra lente porque el conjunto de portal-portales de esa pequeña y estrecha calle daban mucho juego y no lo podía captar con el 50mm.
En cualquier caso, como siempre, agradezco enormemente tus mensajes y tus consejos. Ya ves que me abren la mente y me motivan.
Un saludo!!!
Gracias por la respuesta Borja, pues si es buena idea tener otras opciones de focal si vuelves y como bien hemos comentado los dos eso es cuestión de gustos. Un saludo
Bien visto ese buzón Nº 13, a mi me gusta tal cual. Bonitos tonos.
Saludos