Antes de la tormenta que sucedio en la capital cántabra, estaba realizando unas fotos por la playa del Camello, inmortalizando la marea viva que hemos tenido esta semana pasada.
Habia un grupo de personas con el movil haciendose una foto, una de ellas miro la foto, diciendo a la que se la habia realizado “no me has sacado con el bicho”.
Si tendria un poco de cultura de esta ciudad, sabria que el bicho es “El niño neptuno”
El niño neptuno aunque se vea pequeño por la focal me gusta mucho en esa composición, el islote de fondo no se lo que se alarga por la derecha y si hubiera sido posible sacarlo entero, lo de la larga exposición que te comentan podría ser interesante pero entiendo que no es lo que buscabas en esta toma… buena foto!. Saludos
Yo la veo todo en su justa medida Pedro , no creo que necesite mas ,tu que no eres persona de un solo encuadre supongo que la tendrás con el promontorio principal aislado , si es así me gustaría verla por comparar
saludos
Solo hacer tres anotaciones de algunos cometarios.
@Hectorbdn para una larga exposicion, como mejor se hacen es con un tripode, estaba de paseo con mi señora, las suelo hacer cuando voy exclusivamente hacer fotos y me acompaña el tripode. @Quietman lo puedo hacer como dices, pero preferi dejar el cielo, como lo capto la camara, ya que el cielo esta asi. @EhbFotografia Lo que llamas islote, realmete es una penisula, si no lo coneces te informo que es la Peninsula de la Magdalena, pero si quieres que le haga islote, la IA hace milagros.
De todas formas, gracias por todos vuestros comentarios, demuestran que no pasa desapercibida la foto.
No creo que el comentario por falta de información deba ofender a nadie, y sino soy fan de clonar nada en una foto menos lo voy a ser de cambiar nada con una IA. Mi comentario solo se refería a que si la península podía sacarse entera cuando sin información se puede pensar que es un islote, cualquiera que vea la foto puede entrar en google y buscar la playa del camello y aún así no se pueden sacar conclusiones que deberían sobrar con una amable especificación del que hace la foto y que conoce la zona… pero veo que no es tu caso, creo que eso de ir a la defensiva en las amables criticas de este foro sobra pero bueno, esa tambien es solo mi opinión. Saludos
Hablas de islote no de peninsula, como no se, si conoces Santander te lo aclaro.
En mi esplicacion pone “Capital Cantabra, Playa del Camello y el Niño noptuno”
No se a que te refieres de ir a la defensiva, creo que he contestado a los comentarios que se ha realizado a esta foto de lo mas educado, que se pueden hacer.
Si mi contestaciones, alguno se puede sentir ofendido, pido mil disculpas, no es mi intencion y no lo ha sido nunca desde hace años que estoy en OD.