De archivo dejo esta toma de dos Melitaea phoebe creo que son están sobre una orquídea creo es Orchis laxiflora .
Para ver mejor .
De archivo dejo esta toma de dos Melitaea phoebe creo que son están sobre una orquídea creo es Orchis laxiflora .
Buen momento el capturado con muy buena nitidez en las protas, buen posadero y magnifico fondo que ayuda a destacarla,
Un abrazo
Qué bonita Antonio. Muy relajante, buen momento.
Slds!
Las mariposas están muy chulas en ese bonito posadero con un fondo muy guapo. El encuadre es excelente y los tonos muy chulos.
Saludos
Momentos irrepetibles que si los pillas son una gran satisfacción. Una foto estupenda.
saludos
Momentazo bien capturado
Bien vista antonio, preciosa composición, luz, texturas y nitidez, para el " Album de la Abuela ", uy perdón aqui es FDSL. Saludos
Bonita escena Antonio, además colorida y muy bien aislada del fondo, vamos, lo tiene todo…
Un poquitín más de foco en las protagonistas, por criticar algo…
Que la Fuerza te acompañe!
De acuerdo en todo con el compañero.
Saludos.
@papanino @Microtus @Fenixin @kkyto @Luks @J-L-F81 @ObiGwanKenobi @calagurris Muchas gracias por comentar me alego os guste .
Hola Antonio, bonita escena, aunque habría separado un poco a las maris, tanto la orquídea, como las maris las veo un poco falta de detalle, no se si disparaste en manual y no enfocaste bien.
Eso si, la luz es buena y los tonos son muy agradables.
Saludos