Me gusta más que la anterior aunque aún hay muchos elemento que ensucian la escena
Gracias por pasar y comentar
No se si hechandote un pasito o dos a la derecha evitarias que se solapara con el que se ve delante y el del fondo, pero buen trabajo, saludos
Gracias por pasar y comentarla compañero, me alegro que te haya gustado. Saludos
hola
Buen momento el pillado los cortes algunos se pueden solucionar clonado eso ya va al gusto .
saludos
Es muy chula y a la par, coincido con los compañeros… con un tele mayor o mayor acercamiento, menudo momento capturar únicamente el cuello y cabezas de los flamencos que juntan los picos, se me antoja que el recorte va a ser excesivo, de cualquier forma, estuviste atento a la acción…
Que la fuerza te acompañe!
Exacto compañero puede que me haya pasado en el corte y mejor los hubiese clonado tienes razón, estaré mas atento para la próxima. Saludos Antonio
Tienes razón compañero en lo de los cortes, haber si le doy un repaso a la edición, clonando haber si mejora. Gracias por pasar y dejar tu opinión. Saludos
Bueno, ya te lo han dicho todo. Dicho esto me gusta ese momento captado en los protagonistas.
Saludos