El barrio en B/N

Podéis llamarme pelma sin miedo… :wink:

2 Me gusta

Una bonita composición muy bien tratada y realizada.
Un saludo

1 me gusta

Disfruto mucho con pelmas como tu Iñaki, buen juego de luces y sombras y ese B/N marca de la casa. Un saludo

1 me gusta

Ya quisiéramos algunos que las pelmadas nos salieran así.

1 me gusta

Curioso contraste el campo de cereal frente a la ciudad.

Puedo ver una metáfora en esta imagen. Por un lado grandes cantidades de grano frente a grandes cantidades de gente en bloques que al igual que el grano generan grandes beneficios para los cultivadores del consumismo en el más amplio sentido de la palabra.
Saludos

1 me gusta

De pelma nada.
Tendrá que venir un supermegaprofesional a poner un pero a esta fotografía porque yo es que la veo hermosa a más no poder.

1 me gusta

Una foto marca de la casa, el procesado excelente.

Saludos

1 me gusta

Está muy chula, lo sabes bien… la única cosa que en grande te podría fastidiar, si acaso, es el reflejo del sol que da en el edificio… creo que se podría clonar sin mucho problema y si la imprimes a tamaño decente, si no, no creo que se resiente la foto…
Que la Fuerza te acompañe!

1 me gusta

Gracias, me alegra mucho de que os guste. En un momento dudé si estaba aplicando demasiado contraste, ya veo que no os molesta…

:sweat_smile: Mi intención va en relacionar campo (en este caso y por la temporada con los granos de trigo) y casas, pero tu metáfora me parece interesante y divertida. Gracias por tu aporte.

Estoy de acuerdo, pensé en clonar pero me dió pereza. Gracias por pasar y aportar.

Un placer :slightly_smiling_face:

2 Me gusta