El barrio en B/N

1 me gusta

Bueno, bueno, … Después de recordarnos con la anterior que eres humano, con esta vuelves a las andadas. Es la leche de buena y ese par de transeúntes valen su peso en oro.

A este paso te van a nombrar vecino ejemplar. Deberías plantearte seriamente hacer una exposición en algún local adecuado de tu barrio. Sé que no es fácil, pero tienes material para hacerla y lo mismo te topas con alguien que valora estos trabajos.

Saludos,
Pere

1 me gusta

Bonito encuadre, el bn como siempre muy bueno .
Saludos

1 me gusta

Muy guapa.

Consigues que edificios feotes sin ninguna gracia, tengan en tus fotos interés y parezcan hasta medio bonitos.

Ello gracias a los momentos de luz escogidos y a una edición mimada.

1 me gusta

Esas dos figuras valen mucho.

Salud

1 me gusta

Me remito a mi anterior comentario.

1 me gusta

Pues igual me voy animando… voy a hacer una selección para valorar lo que tengo (igual lo muestro en el subforo de series para pedir opinión). Creo que puede ser más fácil en color, porque en B/N me da que es más difícil llegar a la gente. Hay en el barrio un centro cívico donde se pueden hacer cosas así, pero me tengo que informar y siendo la serie de fotos del barrio puedo ser un sitio adecuado. Me da cierta vergüenza, pero mi hija también me está animando.
Gracias por la propuesta y las palabras de elogio.
Gracias también a @ayzoavin @ariznaf @Yorga @enguelgu
Un placer

2 Me gusta

Pues por eue no, seguro que axla gente del barrio les gustará verlo.

Aunque igual te toca pagar la impresión el lugar imagino que si te lo dejarán si e un centro público

Tal vez puedaa vender alguna y compensar costes de impresión

No descartaría poner alguna en BN, por qué no?

1 me gusta

Sí, lo presupongo y el lugar igual también.

Ya veremos… igual a la gente le hace ilusión tener fotos bonitas de sus casas… :sweat_smile: :upside_down_face:

Estoy pensando en la coherencia del conjunto, no sé. Creo que por coherencia todas en color o en B/N. Pero primero tendré que estudiar el lugar, porque si hay espacio para subapartados, entonces podría plantearme diferentes registros (B/N, color, casas, más conceptual…)

Creo que os pediré ayuda/opinión sobre las ideas que tengo. Ya crearé un hilo si lo veo oportuno.
Gracias por tu opinión.

1 me gusta

Aunque las tienes muy buenas en ByN, también yo creo que en color sería más fácil llegar a la gente. A ver si tienes suerte.
Saludos,
Pere

1 me gusta

LA COMPRO!

Tendrás que mirar dónde y en qué material quieres imprimir (y el tamaño), la cosa no está barata aunque en algunos sitios hacen ofertas…
Que la fuerza te acompañen!

1 me gusta

Totalmente de acuerdo .

Saludos
Q

1 me gusta