Bueno, bueno, … Después de recordarnos con la anterior que eres humano, con esta vuelves a las andadas. Es la leche de buena y ese par de transeúntes valen su peso en oro.
A este paso te van a nombrar vecino ejemplar. Deberías plantearte seriamente hacer una exposición en algún local adecuado de tu barrio. Sé que no es fácil, pero tienes material para hacerla y lo mismo te topas con alguien que valora estos trabajos.
Saludos,
Pere
Bonito encuadre, el bn como siempre muy bueno .
Saludos
Muy guapa.
Consigues que edificios feotes sin ninguna gracia, tengan en tus fotos interés y parezcan hasta medio bonitos.
Ello gracias a los momentos de luz escogidos y a una edición mimada.
Esas dos figuras valen mucho.
Salud
Me remito a mi anterior comentario.
Pues igual me voy animando… voy a hacer una selección para valorar lo que tengo (igual lo muestro en el subforo de series para pedir opinión). Creo que puede ser más fácil en color, porque en B/N me da que es más difícil llegar a la gente. Hay en el barrio un centro cívico donde se pueden hacer cosas así, pero me tengo que informar y siendo la serie de fotos del barrio puedo ser un sitio adecuado. Me da cierta vergüenza, pero mi hija también me está animando.
Gracias por la propuesta y las palabras de elogio.
Gracias también a @ayzoavin @ariznaf @Yorga @enguelgu
Un placer
Pues por eue no, seguro que axla gente del barrio les gustará verlo.
Aunque igual te toca pagar la impresión el lugar imagino que si te lo dejarán si e un centro público
Tal vez puedaa vender alguna y compensar costes de impresión
No descartaría poner alguna en BN, por qué no?
Sí, lo presupongo y el lugar igual también.
Ya veremos… igual a la gente le hace ilusión tener fotos bonitas de sus casas…
Estoy pensando en la coherencia del conjunto, no sé. Creo que por coherencia todas en color o en B/N. Pero primero tendré que estudiar el lugar, porque si hay espacio para subapartados, entonces podría plantearme diferentes registros (B/N, color, casas, más conceptual…)
Creo que os pediré ayuda/opinión sobre las ideas que tengo. Ya crearé un hilo si lo veo oportuno.
Gracias por tu opinión.
Aunque las tienes muy buenas en ByN, también yo creo que en color sería más fácil llegar a la gente. A ver si tienes suerte.
Saludos,
Pere
LA COMPRO!
Tendrás que mirar dónde y en qué material quieres imprimir (y el tamaño), la cosa no está barata aunque en algunos sitios hacen ofertas…
Que la fuerza te acompañen!
Totalmente de acuerdo .
Saludos
Q