El balcon al pantano

Hay un sitio en Navas del Rey, que se puede ver el pantano, es un sitio relajado, para pensar, y disfrutar.
Espero que os guste.

davidvalls.es

Bonita puesta de sol aunque tal y como yo la veo, tal vez el primer plano está demasiado iluminado para la hora en la que se tomó la foto.
Saludos
Raúl

Pues no tiene nada de procesado por zonas, solo tiene un poco en el flare que genera el sol. Pero te recuerdo que esta dando el sol aun.
Gracias por comentar.

Me pasa como a Raúl, no veo coherencia en la iluminación por mucho que esté todavía ahí el sol. Los hdrs son muy puñeteros y hay que tener mucho cuidado con ellos.

Es un momento de luz, unico. 2 minutos antes y dos despues no tiene esa luz. os puedo pasar los raws de la secuencia. Es que aqui no me deja poner raws, si me decis como los subo?

Aqui esta: https://davidvalls.es/wordpress/_LAN6626.NEF

Este tipo de fotografias, personalmente me atrapan.
Me gusta su presentación y ejecución, y el momento de luz, como sugerencia solo como prueba intenta presentar la foto un poco mas subexpuesta en general en toda ella. Ya me cuentas
Saludos

1 me gusta

Gracias por los comentarios. Yo intento ser muy realista ya que la foto de naturaleza así lo pide. Pero esa foto con un poco de procesado y con esa hora dorada. Creo que invita a levantar un poco los colores e invitar al espectador a una postal increíble de un momento mágico.
Aún así. Gracias a todos. Pero la foto no tiene retoque solo está procesada.

Me quedo con el momentazo del sunstar, que siempre atrapan, el colorido y la escena. En mi opinión ganaba naturalidad oscureciendo la zona del barranco pero sin tocar el primer plano. Si le noto algo falta de definición. Un saludo.

Gracias por comentar, puede ser por la compresion. La reproceso otra vez. Es vez con luminar.