El badaud (para Vicent)

El badaud es un personaje muy conocido en la literatura francófona. Al castellano lo traduciríamos como el mirón. Mi querido amigo Vicent me pedía ayer ver de cerca uno de estos maravillosos pueblos franceses. Pues aquí tienes el más bonito de todos ellos, Sarlat la Caneda, visto desde el punto de vista del mirón. Pero no me pidáis que corrija nada o nos quedamos sin foto.

2 Me gusta

¡Gracias, Karlos! Ya decía yo que esos pueblos tenían desde lejos muy buena pinta. Por lo visto éste estaba en fiestas por todo ese gentío de la plaza y el mirón que los observa desde la altura. Curiosa y complicada toma. Un abrazo.

1 me gusta

Por el movimiento de las personas… usaste t´ripode?, de ser así hubiera alargado la expo, de no ser así… pues nada, de todas formas me gusta.
Saludos.

1 me gusta

Si usé trípode, pero ten en cuenta que esto era la noche del día de la fiesta nacional francesa. En la plaza había diversas actuaciones, ya ves que en la parte de abajo del pp estaban preparando la siguiente actuación, la gente apenas se movía por lo que no me hubiera servido de nada lo que me dices. Además tenía a otro dos colegas esperando a que terminase para hacer la misma foto.

1 me gusta

Hola Carlos,
Además del encuadre y luces, lo que más me gusta son las texturas que has conseguido en el mirón.
Muy buena fotografía.

Un abrazo

1 me gusta

La luz no era fácil, pero me gusta como has resuelto el tema, la composición bien, pero si el mirón tuviera algo más de espacio por la espalda, aún mejor.
Un abrazo

1 me gusta

Como el anuncio… ¡¡¡¿YESA MANCHA!!! la que está al lado del campanario.
Sobre la gente… 2 fotos con cierto tiempo entre elllas y después coges de una y de otra gente y se quedan todos paraditos. O mas ISO y mas velocidad.

Coincido con lo del mirón demasiado ajustado.

1 me gusta

Se ve que todo es pretendido, asi que nada que apuntar, que no sea felicitarte… Abrazos…

1 me gusta

La composicion es excelente, quizas corregiria algunas verticales Carlos. Un abrazo

1 me gusta

Prevenir antes que curar…
Yo iría conmigo mismamente a repetir la foto y tomar y tomar…
Tu no tirabas siempre en varias exposiciones?
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Un poco mas de espacio detrás del miron, y enderezar las verticales es lo único que le falta a la foto, el resto esta muy bien me gusta mucho.
saludos

1 me gusta

Yo también trataría de corregir las verticales, choca un poquito ver las del lado derecho bastante más inclinadas que las contrarias.

La foto me encanta.
Un abrazo!

1 me gusta