El arte en los dedos

Pues es con los dedos con los que pinta este artista, que, por lo que podéis ver, reúne buen número de admiradores a su alrededor mientras trabaja. Un saludo.

1 me gusta

Me gusta el B/N, no se si se podria abrir mas el plano, un poco apretadita la encuentra, saludos

1 me gusta

hola

Opino lo mismos aun que no se si se podía .
Buen pulso la velocidad así me lo dice
saludos

1 me gusta

Mucha gente había y por algún punto hay que cortar. La opción de abrir plano no me gusta, pues me aleja de las expresiones de las personas. Gracias y un saludo.

1 me gusta

Yo la veo bien, tal cual.
Saludos

1 me gusta

Cierto que por algún sitio hay que cortar y los cortes laterales me parecen muy bien ajustados.
Me gusta menos el corte por abajo. Hubiese bastado un pasito atrás y con ello no se hubiera perdido en las expresiones de los espectadores.
El momento, con esa expectación que levanta el artista, me parece muy bueno.
Saludos.

1 me gusta

Pocas veces se ve a un público tan entregado y atento a un artista callejero, así que es de suponer que lo hacía mejor que bien.
Dadas estas aglomeraciones a mí me parece un encuadre ajustado y bien traído.
Al tratarse de un pintor, me pregunto si el color le daría un extra a la foto.

Salud

1 me gusta

pues yo seria de la opinión de cerrar el plano hasta la cintura más o menos y centrarme más en lo que hace el artista, creo que le sobra un pelin de luz y le falta tambien un pelin de contraste
un saludo

1 me gusta

Muy buena composición y edición, la expresión de las caras fiel reflejo de la situación de entrega al artista.
Saludos

1 me gusta

No me molesta el corte por los pies, la vista se va a la atención que presta todo el mundo al pintor y esa es, para mi, la esencia de la foto. Me gustaría poder comparar en color

Comparto opinión.

Saludos

A mi el encuadre me gusta, el momento también. Buen momento y mucha expectación. :ok_hand:
Lo que tengo alguna duda es con el procesado, se ven los rostros con mucha luz. Te dejo cómo lo veo yo, pero ya sabes que si molesta lo quito en un momento. Solo he tirado de curvas bajando las medias/altas luces. Puede que con más cuidado se consiga algo más fino. Creo que las caras se ven mejor.

Saludos

Está muy bien. La verdad es que es una foto de hace muchos meses, la vi y ─como ya no hago nada nuevo─ sin apenas mirarla la subí tal cual. Gracias por tu aporte. Un saludo.

1 me gusta

Todas esas miradas bien valen la toma , la curiosidad muy bien reflejada . un saludo

1 me gusta