Os dejo otro retrato de la serie en primerísimo plano, mientras la maquillaban, había una luz de la ventana, como se aprecia en el lateral del rostro y creo que la luz del techo… f 2.2 50 mm, a ver que os parece el momento captado y procesado con tonos elegidos, muchas gracias por pasar, un saludo,
Hola Yolanda
Me gusta el encuadre serado que centra la mirada en la acción y esa pdc justa
me gusta la propuesta
saludos
Me gusta ese momento previo a la foto.
Yo la preferiría con algunos matices en el color, ahora esos rojos todo lo invaden.
Con el debido respeto:
A mi me gustan mas estos momentos porque tienen mucha naturalidad, muy bien usado ese diafragma abierto para mi gusto ese desenfoque le queda de lujo. El resultado final me gusta mucho Yolanda. Un saludo
Excelente retrato, a mi me gusta mas el procesado de Julio. Pero evidentemente (y eso es lo bueno) el procesado final depende del gusto o interés de cada uno. El momento captado muy chulo.
Saludos
Muchas gracias Antonio por pasar y dejar tu opinión, un saludo,
Bueno, igual todavía no me conoces lo suficiente pero me encanta cuando los compañeros ofrecen alternativas, consejos y propuestas, así que, te agradezco el detalle y el tiempo en la edición… pues comparando las dos quizás haría algo intermedio, había creado una atmósfera cálida que complemenra los tonos de piel, pero igual me he pasado… volveré sobre ella, muchas gracias Julio, un saludo,
Si, a mi también me gustan especialmente estos momentos, aunque es bastante complicado poder captarlos, con las aperturas se puede jugar con el enfoque selectivo, me hubiese gustado hacerlo mejor, a ver si tengo otra vez oportunidad en otro momento, quizás con el 85 mm aunque por el espacio es complicado, muchas gracias por pasar Esteban, un saludo,
Muchas gracias Carlos, me alegra que te guste el momento captado, tengo otros muy chulos aunque este por la expresión y foco me llamo más la atención, sobre el procesado si, aunque uno tiene su estilo, otras ediciones nos ayudan a reflexionar sobre todos y acabados, y el mío me había gustado pero después de analizar, quizás algo intermedio como le digo a Julio, estaría bien probar abrazo!!!
Me quedo con el momento, es muy bueno mucha naturalidad. Saludos