El arco del diablo


Este precioso arco de piedra se encuentra proximo a la localidad de Escalante en el Estado de Utah en una zona conocida como Devil’s garden que como su nombre indica parece un autentico jardin de formaciones rocosas cada una mas increible que la anterior.

Datos EXIF: 18 mm, 25 segundos, f2,8 e iso 6400

2 Me gusta

Pues me parece una toma fantástica! La edición de lujo y muy acabada. A veces me planteo si meter siempre el sujeto en el encuadre no es repetir la misma historia en todas las fotos que hacemos…es más una reflexión que una crítica.

Hola Julio,

Me encanta esa composición. Igual la puedes tratar un poco más porque está bastante ruidosilla. A mi la personita me gusta, por tres razones, primero me ilumina la escena jajajaja ,segundo la escala y tercera humaniza la toma. El sitio pinta ser una pasada. La VL luce esplendorosa.

Salu2.
Albert .

Gracias!! Esos son los motivo por los que suelo meter a una persona en las fotos. En cuanto a lo del ruido creo que es porque utilice una app cutre de movil para redimensionar la imagen. Creo que se la ha cargado https://500px.com/photo/1003350377

Es lo que comenta Albert!! Es una forma de escalar el lugar, dar contraste de luces y color y humanizar la toma :wink:

1 me gusta

Me alegro de que sea eso!, sería una pena con ese ruido. Recomiendo a todo el mundo que acceda al enlace puesto por Julio a su Flick.

Salu2.
Albert .

Me quedo con ella tal cual es una locura de foto, ese lugar debe ser una autentica gozada el visitarlo y disfrutar de esta afición
Saludos

Cuesta un rato cerrar la boca.
Saludos.

una Pasada la toma y el sitio que describes

Realmente merece la pena verla en el enlace. Que pasada de foto.
Un abrazo!

Brutal!!! De las que gusta ver

Muchas gracias!! Colo decis se ve mucho mejor en 500px. No deberia volver a usar la app para redimensionarla :joy::joy:

El conjunto es muy agradable. Bien compuesta, bien expuesta y bien editada. Felicitaciones

Buenisima. el paisaje es una pasada.
Saludos

Pues que quieres que te diga. Otra fotaca. Por cierto para que me ubiques soy el compi de Carlos Solinis, con el coincidiste en Austria para la entrega de los “oscars”, como Juan Santana aparezco en el feisbuk y redes varias. Un saludo.

Aaaanda eres Juan!! Quien lo iba a decir por aqui jeje. Te tengo fichado en redes y ahora tambien por aqui.
gracias a todos

Una pasada de foto
Me encanta!