Este precioso arco de piedra se encuentra proximo a la localidad de Escalante en el Estado de Utah en una zona conocida como Devil’s garden que como su nombre indica parece un autentico jardin de formaciones rocosas cada una mas increible que la anterior.
Pues me parece una toma fantástica! La edición de lujo y muy acabada. A veces me planteo si meter siempre el sujeto en el encuadre no es repetir la misma historia en todas las fotos que hacemos…es más una reflexión que una crítica.
Me encanta esa composición. Igual la puedes tratar un poco más porque está bastante ruidosilla. A mi la personita me gusta, por tres razones, primero me ilumina la escena jajajaja ,segundo la escala y tercera humaniza la toma. El sitio pinta ser una pasada. La VL luce esplendorosa.
Gracias!! Esos son los motivo por los que suelo meter a una persona en las fotos. En cuanto a lo del ruido creo que es porque utilice una app cutre de movil para redimensionar la imagen. Creo que se la ha cargado https://500px.com/photo/1003350377
Pues que quieres que te diga. Otra fotaca. Por cierto para que me ubiques soy el compi de Carlos Solinis, con el coincidiste en Austria para la entrega de los “oscars”, como Juan Santana aparezco en el feisbuk y redes varias. Un saludo.