El arbusto

X-T10 - IR 720 nm
f/8.0 - 1/250 - ISO 200
Saludos para todos.

1 me gusta

Veo muy bien la composición y la edición del byn. Un saludo

Para un servidor esto es un paisaje como la copa de un pino, con una muy buena composición y encuadre, al que le bajaría una pelésima las altas luces para mayor dramatismo y sobre todo mejor texturas en la hierba.

salud

Muy buena la compo, ese arbusto en primer plano queda muy bien.
Me gusta tambien la edición aunque pienso que admitiria un poco mas de caña sobre
todo el el cielo y lograr algo mas de contraste entre claro y oscuro.

Saludos
Q

hola

opino lo mismo .
saludos

Excelente el encuadre y el procesado. Yo también bajaría un pelín las altas luces. Y ¿seguro que quieres dejarla en otras? para mi es un paisaje.

Saludos

@J.Rguez Muchas gracias por tu opinión.
@Yorga Por supuesto que va en paisajes, se me fue la pinza, debe ser la edad que no perdona, espero que alguien autorizado la ponga en su sitio.
He medido más que nada para comprobar mi monitor, que necesita una calibración ya y lo que he encontrado es en la hierba, las luces R,G,B 231, los medios tonos R,G,B 115, en el arbolito hay luces quemadas (255). Todo esto medido en el Tiff.
Gracias por tu comentario. Slds.
@Qiuetman Gracias por comentar. Como tu bien sabrás el filtro IR de 720nm con una posterior inversión de los canales rojo y azul hace el cielo se vuelva azul muy oscuro y las nubes blancas, en este caso R,G,B 1 (casi negro) y la parte más clara de las nubes R,G,B 255 (casi blanco, si le doy caña las quemo). Un saludo para ti.
@Antoniopalmeras. Hola Antonio está claro que no va aquí pero solo me queda disculparme. Gracias y un saludo.
@Fenixin. Trataré de comunicarlo a alguien con suficientes galones para que lo cambie yo no puedo/no sé. Slds.

Me parece una foto excelente. Saludos.

Muy buen trabajo, personalmente en el procesado hubiera jugado con el “brillo - contraste”, pero me parece un foton, saludos

@josemaria te agradezco mucho el comentario.
@markelete Gracias, tomo nota de tu consejo.
Un saludo.

Pues ahora mismo se cambia, no faltaba más…
Ese arbusto resulta la mar de sugerente y sí, le bajaba un poquito las luces…
Que la Fuerza te acompañe!

Muchas gracias Jaime. Slds