El árbol contemplando las estrellas

Primera salida fotográfica después del confinamiento, espero vuestras críticas

Gracias
Un saludo!

2 Me gusta

Hola Jomar,

perdona si no puedo aportar gran cosa. Me pasa también con alguna que otra foto del compi @gentxo y fotos de estrellas y vías lácteas.

Si que se verle un toque atractivo en color y en la foto conseguida, pero del tema no entiendo ná… pero vine a decir hola !!!

No se si es suficiente… un saludo J.

1 me gusta

La veo bien, quizas no haber cortado la via por la derecha, el silueteado y los tonos complentan bien a lavia. Un saludo.

1 me gusta

Me parece un buen trabajo. no se el tiempo de exposicion pero con algo menos hubiran ganado las estrellas ya que se ven con colita. Por lo demas como he dicho muy buen trabajo.
Felicidades.

1 me gusta

Esa láctea te buena y ese corte la a matado.

Saludos.

1 me gusta

Me alegra @Otilio que pases, no todos entendemos de todo, yo el primero!

@juances, @Pedro Siento que el encuadre haya cortado la vía láctea, quería incluir esa estrella tan brillante de la izquierda y no dejarla demasiado en el borde, tuve que elegir.

@gentxo fueron 30 segundos de exposición, forzando la calidad de la imagen con un ISO 4000.

Gracias a todos por comentar!

Eso de “cortar” la via láctea… huuum, esta ahí y si el encuadre, tema, motivo iluminación gustan… pues se monta la paradita y a esperar.

Yo entiendo ese corte, caso contrario perdería esa estrella tan luminosa que tiene a la izquierda. Además es la Via Láctea, suficientemente grande para mi, aun recortada.

El árbol y la ciudad al fondo le confieren planos adicionales y eso a mi me gusta.

No se me ocurren mas cosas… Si, una, nunca he hecho una VL en la vida, lo he probado y he fracasado. Para mi tiene mucho merito.

SAludos

1 me gusta

Los compañeros, te han dado sugerencias para mejorar esta preciosa foto, si tienes oportunidad de repetirla inténtalo, merece la pena.
Saludos
Vte

1 me gusta

Como dicen los compañeros, yo personalmente jamás habría cortado el “caballo” del centro galáctico, ya que en esa foto el protagonista principal es la Vía Láctea, por lo que, a mi opinión, no debe faltar la parte más importante de ella

1 me gusta

@jomaron0 Si no mal recuerdo, eso que brilla tanto no es una estrella, no brillan tanto, creó que es marte.

Saludos.

1 me gusta

@jofial tomo nota de las sugerencias.

@Vialicab-Laika y muy buenas, la próxima vez espero que esté mejor la foto.

@Miguel_Angel_Gimenez varios me lo habéis dicho, la próxima vez intentaré sacarla completa en una toma o montando una panorámica.

@Pedro la verdad es que brillaba muchísimo en comparación con las de su alrededor.

Gracias por comentar saludos!

Yo no hubiese sacrificado la via lactea por sacar Jupiter, que ademas Saturno ha quedado demasiado pegado al borde. El cielo es espectacular, eso si. Ya me gustaria pillar uno de esos por aqui.

Saludos

1 me gusta

La próxima vez intentaré sacar una panorámica para mostrar todo. Gracias por comentar! Un saludo