El aliviadero (dos tomas)

Fuji X-S10 + Sigma 18-50
Toma I: ISO 640 - F 2,8 - 1/300
Toma II: ISO 200 - F 8 - 1/4

2 Me gusta

Me gustan las dos me imagino que no usaste trípode esa cámara que tiene estabilizador de imagen te lo digo porque para tirar a 1/4 sg es complicado que sin trípode salga tan nítida y definida. Saludos

1 me gusta

No están nada mal, pero…

Quitaría la rama de la salida del agua, para que nada molestara el camino del agua a la vista.
Bajaría un poco la exposición en ambas, dando un poco más volumen tanto a la escena.

Me falta una tercera, que sería la primera de la serie, con un poco más de velocidad para parar el agua.

Me gustan.

1 me gusta

Me alegro que te gusten, efectivamente están sacadas sin trípode.
Gracias por pasarte, un saludo

Antes de ver la segunda ya estaba pensando lo bien que le vendrían unas sedas. Prefiero la segunda.

1 me gusta

Me gustan las dos.
Saludos

1 me gusta

Gracias por comentar, un saludo

También me gustan las dos: cada técnica tiene sus atractivos. Bien hechas. Un saludo.

1 me gusta

Gracias,me alegro que te gusten.
Un saludo

Yo que soy un enamorado de las sedas en el agua, me quedo con la segunda, claro, me gusta el encuadre, saludos

1 me gusta

Gracias por comentar
Un saludo

Hola,

Pues yo me quedo con la primera. No por las sedas o no sedas, ahí me quedaría con ambas, ya que las dos tienen su atractivo, sino por la pared que asoma torcida por la derecha y por la presencia de la barandilla azul, que en la segunda es muy patente y atrae mucho la atención.
Las altas luces, sobre todo en la primera se te han ido un pelín, pero creo que como te apunta @Joniafotografia por ahí arriba tiene fácil solución.
Me gusta mucho la luz en el agua de la primera.

Salu2.
Albert

1 me gusta

Gracias por el comentario
Un saludo