El "acechador" de meriendas

Saludos!

2 Me gusta

Muy bien capturado el momento del palomo glotón, me gusta mucho el encuadre es tan bueno que parece un posado para los que trasteamos por la calle sabemos lo difícil que es tener una foto así, hasta la ropa de la chica es ideal con esos tonos, enhorabuena.

1 me gusta

Coincido con @Main en su comentario y añado el hecho, no tan frecuente, de cazar al cazador: fotografiar al fotógrafo.
Por cierto, me imagino que la otra merienda era para ti y no para el palomo.
SL2.

1 me gusta

Pues no…. el otro “palomo” no se quien era, es una instantánea en toda regla, aunque confieso que me hubiera gustado ser yo :sweat_smile:

Bien tomada, instante, oportunidad, composición… y bien tratada.

Saludos.

1 me gusta

Encuentro muy estable el formato, sobre todo desde el punto de vista arquitectónico, aunque termina robándole protagonismo a la chica… Abrazos…

1 me gusta

No acabo de entender muy bien lo que quieres decir.
El entorno es una iglesia del centro de Barcelona muy conocida y en mi opinión, la chica destaca muchísimo… o quizás se me escapa algo? La dificultad y el momento de la foto, para mi, mereció la pena.

Desde luego. Lo que pienso es que compite con el excelente encuadre arquitectónico…

1 me gusta

Buen momento capturado…
Saludos

1 me gusta

Hola,

Composición, encuadre (formato bien utilizado), edición y emoción, cuantas veces hemos invitado a un palomo? :rofl::joy::rofl: o al revés ?

Excelente compañero.

Saludos.

Salvador.

1 me gusta

Ahora lo entiendo… discúlpame, compañero.

Saludos!

1 me gusta