El abuelo NO FDLS

1 me gusta

Me gusta el momento y la composición central. No sé si tienes otras con un tiempo solamente un poquito más rápido por apreciar mejor el niño.
Un saludo.

Pues si, cuesta un poco concentrarte en lo que está pasando… abrazos…

Lo que te comenta riccardo para poder ver mejor al niño, por lo demàs bien . un saludo.

La verdad esta todo perfecto con esa composición centrada, lo único que se ve muy difuminado el columpio.

Quizá tengas alguna mas…

Saludos.

A mí me gusta esa diferencia de velocidades, pues apuntan a ritmos distintos de vivir la vida en diferentes etapas vitales, unos moviéndose, otro quieto, creo que se le pueden sacar lecturas y que produce un mensaje más allá del mero efecto estético. Quizás sea esa masa del árbol de la izquierda lo que menos me gusta del conjunto, creo que añade un peso excesivo a la zona. Tampoco hubiera estado de más incluir algo más del columpio por arriba, para rematar ese triángulo en el que se encuentran los personajes. En mi opinión, con un encuadre algo más hacia la derecha y hacia arriba hubiera sido interesante.

Yo a primera lectura no vi el movimiento del columpio. Si me parece que una velocidad un poco mas rápida habría silueteado mejor al personaje. Que el abuelo este “semitapado” tampoco ayuda. Es una excelente idea, pero creo que es mejorable.

Saludos.