El 4

3 Me gusta

Bonito encuadre con una luz perfecta, me llena de estupor que el clonaitor mayor dejara escapar los cables. Un saludo Carlos.

1 me gusta

Gracias Juan. Hace ya tiempo que llegué a la conclusión de que, salvo que molesten mucho, forman parte de la personalidad del lugar.

Chula, de las que me gustan.

1 me gusta

Chulo rincón con bonita luz y color. Un saludo.

1 me gusta

El 4 aporta unos colores que contrastan muy bien tanto entre ellos como con el callejón que lleva hasta la casa.
Bonito rincón.
Un saludo.

1 me gusta

Nada que objetar. Estoy contigo con eso de los cables. Un abrazo.

1 me gusta

La veo muy bonita. Personalmente los cables no me molestan; es mas, creo que ayudan a leer la imagen.

Saludos

1 me gusta

Opino igual

1 me gusta

Una chulada, compañero.

Un saludo.

1 me gusta

Me gustan este tipo de rincones típicos de los pueblos españoles, y este no se queda en zaga.
El juego de colores complementarios de la puerta (morron-anaranjada) con el azul-cielo que lo enmarca, potencia la toma y genera impacto visual.
Si, es una pena como los cables molestan en estas tomas, pero como tu dices, son parte del lugar y hacer limpieza de eso, consume mucho tiempo.
Saludos,
Nor.

1 me gusta

Esta es la magia de las luces complejas… Abrazos…

1 me gusta

Como me gusta lo bien que se llevan los colores de la fachada.

Aunque la sensación de profundidad que da la calle es muy buena, yo hubiese sacrificado un poco de la misma para darle mas protagonismo a la fachada, con esa luz que le atraviesa en diagonal.

1 me gusta

Gracias Alberto, gracias a todos. ¿Y si te digo que lo que me gustó del lugar fué el musgo del suelo? Gracias a Dios la fotografía sigue teniendo magia.

1 me gusta

Entonces, creo, deberías de haberlo editado de manera tal que se destaque más ya que en la toma no causa gran impacto.
Saludos,
Nor.

1 me gusta