Buenas. Por aquí pongo esta foto del edificio del Ejército del Aire y del Espacio
Gracias por pasar y mirar, cualquier crítica será bienvenida
Slds!
Buenas. Por aquí pongo esta foto del edificio del Ejército del Aire y del Espacio
Gracias por pasar y mirar, cualquier crítica será bienvenida
Slds!
Encuadre estudiado y medido, algo cerrado para mi gusto y a una hora poco amable… La foto está bien tirada, todo en su sitio, salvo el coche ese que asoma que tendría que estar en el garage…
Que la fuerza te acompañe!
Gracias @ObiGwanKenobi si el coche no me atrevo a clonarlo, está difícil
Slds!
En el techo se nota una curvatura, igual tendrías que aplicar el perfil de lente que usaste. El encuadre me gusta, pero coincido con @ObiGwanKenobi en la luz y el coche.
Probé en correción de lente en modificarlo, pero se comía encuadre. A ver si otro día no está la patrulla. Gracias @Racso
Slds!
Parece caida pero esta perfecta
El coche seguro es de la P.A., unas cuantas guardias me he chupado en esa lonja, saludos
Lo que no me gusta son las caídas y las torceduras.
Con un poquito de más por los bajos si se pudiera o pudiese, mejor.
Salud
En corrección de lente creo que es, pudiera modificarlo un poco, pero se come parte de la foto en la modificación, trastearé a ver. Gracias @ayzoavin
Slds!
Estaba la cosa justa si, hay que subir unas escaleras , pero volveré a ver si consigo mejorar la parte de abajo. Gracias por tu comentario @Yorga
Slds!
Me uno a este comentario.
Saludos
Salvador
Creo que gana al enderezar y la perdida no es nada que estropee la foto, al menos desde mi punto de vista.
Por abajo si que se queda un poco cortita.
Gracias @Salvador y @jomabesa por pasaros y dejar vuestro comentario por el hilo
En cuánto pueda, trasteo con la foto para enderezarla, siguiendo las indicaciones
Slds!
Con tu permiso subo una versión sin coches y recta.
Si te molesta, no tienes nada más que decirlo y la borro.
Mucho mejor! Muy guapa @jomabesa gracias
Slds!