Hola,
Desde siempre la playa ha sido uno de los mejores y saludables lugares para hacer ejercicio.
A ver qué os parece.
Saludos
Salvador
Hola,
Desde siempre la playa ha sido uno de los mejores y saludables lugares para hacer ejercicio.
A ver qué os parece.
Saludos
Salvador
Muy dinámica con buenos tonos, no sé si se podía quitar un poco de cielo y ver más a la derecha.
Un saludo.
Hay dos formas de enfrentarse a estas fotos, o bien con un barrido, una técnica un poco compleja que simplificaría la imagen final o como has hecho, pero teniendo en cuenta la velocidad de obturación… Aquí ha sido insuficiente para congelar el movimiento, pero le va bien para darle dinamismo.,… aunque una velocidad más baja, todavía lo habría acentuado… Importante también es tener en cuenta todo lo que rodee a la foto para tener las menos distracciones posibles… Abrazos…
Muchas gracias @anon58841987 Emilio,
Recojo tu sugerencia para próxima ocasión. Lo probaré. Seguro que queda fenomenal.
Saludos
Salvador
Entendido @riccardo22,
Es una fotografía hecha con el móvil, de forma casi inesperada, porque según el entrenador estaban relajados y de pronto les dijo “a correr” y salieron como flechas, lo cierto es que hasta a mi, me pilló desprevenido. Si hubiera tenido tiempo y ocasión la hubiera encuadrado mejor.
Gracias por pasarte y comentar.
Saludos
Salvador
Llamaron a comer o soltaron a los perros?
Para estar hecha con un móvil, me parece una estupenda foto, dinamismo puro y duro.
Saludos Salvador.
Salvador, te comento algunas reflexiones que siempre suelo hacerme cuando hago una foto:
Gracias @franvier
Tu opinión es útil, ya que aporta una visión diferente de la emoción del momento que nos mueve a hacer “click”. Tu aproximación es más racional. Lo bueno sería unir en el momento ambas, la emocional y la racional.
Te confieso que aún estoy lejos, a veces me cuesta hasta conseguir un buen encuadre, por lo mismo, la emoción del momento.
Un abrazo, recordaré tu reflexión, pero aún no me comprometo, estoy en la etapa emocional.
Salvador.
Hola @fortinero51
Casi si , iba por el paseo con el móvil y de pronto oigo, “a correr”, en esa ocasión llegué tarde, esperé y de pronto otra vez, y esto es lo mejor que pude captar el momento.
Gracias por pasarte y comentar.
Saludos.
Salvador.