Ejemplo de movilidad sostenible

A los mejores clientes se les deja a la puerta, salvo ayuda especial… cosas curiosas que te encuentras… Abrazos…

.

2 Me gusta

Buen momento @anon58841987.

Lo de “mejores clientes” me ha llegado al alma. :joy: :joy: :joy:

Supongo que la fotos sera de la Semana Santa Zamorana del pasado año. ¿correcto?

1 me gusta

Si… Les gusta ver una virgen que sacan en procesión y no pudo entrar porque la puerta parecía un campo de entrenamiento militar, para las personas de movilidad reducida… La foto la tomé deprisa y corriendo y no encuadré derecho, aunque tenía el pie del hombre de la derecha, al estabilizar las líneas se perdió… La virgen en cuestión es esta:

.

1 me gusta

Leches, que bueno lo de las dos sombras casi en simetría perfecta en la pared trasera, parece como si la virgen tuviese alas. Ese tipo de cosas yo también intento buscarlas mucho en mis fotos. Elementos que si miras y no ves, te pasa como a los que oyen y no escuchan, que les pasan desapercibidas muchas cosas importantes en las fotos.

Deduzco que vives en Zamora, yo soy de Palencia y el tema de la Semana Santa se vive de forma similar en ambos sitios. Tengo un montón de fotos de la Semana Santa Palentina y ya me cansa un poco, y aunque este año es imposible por lo que todos sabemos, a ver si para otro año me acerco a Zamora en Semana Santa y hacemos una mini quedada fotográfica. Si te parece bien claro.

Por cierto, he subido en otras una foto de la ultima vez que estuve por Zamora, pasé casi todo el día y no saque nada interesante, lo único que salve de la quema fue esa foto por el juego que daban dos parejas de pájaros en la muralla del Castillo, muralla que me ayudo a componer.

1 me gusta

Con lo poco que costaba hacer una rampa! Se piensa poco en los problemas de movilidad reducida! Se podría hacer una serie de ello.

1 me gusta

Lo curioso es que para salir si hay rampa por el interior, se ve que es para la Virgen, aun hay clases. :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Una pena que el que ayuda no se le vez la cara ayudaría con la mirada de la chica,perolas fotos de calle son así, de todas fdormas a mi me gusta.
Saludos

1 me gusta

Muy atento y rápido estuviste para captar ese momento…de denuncia y de respeto.
Si fuera mía, la viraba a blanco y negro sin pensarlo y, por otro lado, la penaliza un poco por ese corte del porteador de la silla…pero así son las fotos de calle.

Un saludo.

1 me gusta