De la misma sesión de ayer, esta realizada dentro del coche. Mismo equipo
Datos de disparo: D300 + Grip + 600 mm, f/8, 1/1250 sg, iso 200
Espero que sea de vuestro agrado
Saludos
De la misma sesión de ayer, esta realizada dentro del coche. Mismo equipo
Datos de disparo: D300 + Grip + 600 mm, f/8, 1/1250 sg, iso 200
Espero que sea de vuestro agrado
Saludos
Te ha quedado de lujo, Joaquín, con el foco clavado y un blanco inmaculado. Además, ese desenfoque del cañizar, un tanto extraño pero efectivo, ayuda aún más a centrar la vista en la garceta.
Saludos,
Pere
La foto es muy de mi agrado. La nitidez y el control de los blancos del ave me parecen sobresalientes. Saludos.
Todo muy bien. Se aprecian estupendamente los detalles del pájaro incluso en el plumaje.
Saludos.
hola Joaquín
las aves no se suelen asuntar delos coches se pueden usar como hide
Buena toma en su habitad natural
saludos
M encanta el contraste de colores que tiene ,el blanco del animal con el resto, para mi perfecta
Saludos
Estoy de acuerdo, saludos
Es cierto en lo que dices dentro del coche no se asustan es como un hide. Saludos
M encanta el contraste de colores que tiene ,el blanco del animal con el resto, para mi perfecta
Saludos
Gracias compañero por pasar y comentarla, me alegro que sea de tu agrado. Saludos cordiales
Tiberio:
Todo muy bien. Se aprecian estupendamente los detalles del pájaro incluso en el plumaje.
Estoy de acuerdo, saludos
Gracias por pasar y comentarla, me alegro que te guste. Saludos cordiales
Esos blancos son todo un lujo.
Saludos.
Gracias compañero me alegro que te haya gustado. saludos
Pues sí, está muy bien la escena, la garza en su medio natural y bien separada del mismo…
Comentar sólo que en grande se ve algún resto de enfoque / antirruido en forma de halo debajo del pico, por repasarlo na más…
Que la fuerza te acompañe!
Muy chula, me gusta como te ha quedado el desenfoque alrededor del ave.
Saludos
Pues sí, está muy bien la escena, la garza en su medio natural y bien separada del mismo…
Comentar sólo que en grande se ve algún resto de enfoque / antirruido en forma de halo debajo del pico, por repasarlo na más…
Que la fuerza te acompañe!
Muy chula, me gusta como te ha quedado el desenfoque alrededor del ave.
Saludos
Gracias compañeros por pasar y comentarla, me alegro que os haya gustado. Saludos