Edificio Pirelli (VnG)

Hola,
He estado durante un tiempo “sincronizandome con el universo”.
Pero creo que no me ha servido de mucho. Iré apareciendo y comentado (quizá no con la asiduidad de antes). Dejo una toma de hoy mismo.
Ya diréis.

Saludos.

Hola.

Veo una foto bien expuesta y con buenas texturas. Esos ventanales tapiados llaman la atención, pero no se si lo suficiente para un click… o si, porque al incluir el cartel de arriba, además de crear un contrapunto con la acera, la vista se va a él, pero al rato vuelves a lo tapiado, y vuelta ha empezar, quedándote atrapo en la foto. A ver que opinan los compañeros.

A esa ventana le veo cierto misterio con la visión de las patas del caballo ¿Es una foto, un reflejo?
La edición bien realizada. Saludos

bonita composición, muy tuya… Intentaría subir algo las altas luces… Abrazos…

Hola Jose, bienvenido de vuelta al mundo. Me temo que tu intento de sincronización, por la foto que nos presentas, ha debido ser traumático.Según mi experiencia, al universo le importamos una M, aunque eso sí, el que no está sincronizado es porque está muerto.
Me gusta esa pared con la luz lateral destacando los relieves. No acabo de entender el corte superior, pero tampoco queda mal.
Un saludo.

Es un toldo graficado que sirve para tapar los ventanales de este edificio que era una fabrica de los antiguos neumáticos Pirelli.

Básicamente sirve para crear tensión. Cuando hay muchas líneas horizontales… solemos bostezar.

@GUTI, @anon58841987, gracias por comentar.

Saludos.

1 me gusta

Dí que sí. Una foto llena de horizontes sólo queda bien en paisajes y no siempre. Es un placer verte de nuevo.

Gracias por pasarte

Saludos

1 me gusta