Edificio Palazuelo-Madrid

Bonito edificio que aconsejo visitar al que no lo conozca.
Aprovecho para saludaros y que sepais que, aunque hecho unos zorros, todavia sigo por aqui.
Un abrazo a todos.

6 Me gusta

Un sitio que intento visitar, pero no hay manera.

Primer intento… edificio privado, son oficinas. El portero me para en la puerta y me remite a las visitas guiadas.

Segundo intento… intento contactar con las visitas guiadas, y sigo esperando respuesta. Tampoco sé si te dejan hacer fotos con tranquilidad.

Ya me contarás cómo lo conseguiste.

Por cierto… la imagen es espectuacular. las formas curvas, las simetrías, la luz… da gusto verla. La luz que entra por el patio perfectametne controlada.

1 me gusta

Pues por lo que se ve, desde que yo hice esta foto (2018) se han debido de multiplicar las visitas y han puesto limites a las mismas.
Cuando yo fui, el portero andaba limpiando por las escaleras y no me comento nada. Debe de haber ocurrido lo que te comento.
Pues a ver si lo consigues, pues merece la pena.
Ya subiré alguna más de ese lugar.

Me parece Preciosa y muy bien ejecutada. Has hecho muy buen trabajo. Bravo.

1 me gusta

Sí… es eso. Empecé a ver hace unos años, y ya sabemos lo que son las RRSS… aparece gente a hacer foto por todas parte. Ya no quedan rincones tranquilos.

A lo mejor te resulta más fácil echar un vistazo a las empresas alli ubicadas y concertar alguna visita a alguna de ellas, aunque no sea nada más que para conseguir tener acceso.

Asi es.
La RRSS han hecho migas muchos lugares y ya no hay forma de poder verlos con tranquilidad.
Algo parecido ocurrio de los edificios de Patrimonio Nacional y las fotos. En un momento le dio a mucho gente por pillarse bolsilleras y empezar a dispar a diestro y siniestro y sin atender a que ponia que no se podia utilizar el flash, pues la mayoria no sabian ni como desactivarlo. Conclusión, ante las constantes broncas de los vigilantes con el público: Prohibido hacer fotos y a fastidiarnos todos.
Hoy en día no se como lo haran, cuando todo el munco va cargado con el movil, pues yo me he negado a entrar en los lugares donde no me dejan hacer fotos.

F-O-T-Ó-N, sin más. Cuídate.

1 me gusta

Mucho, mucho oficio detrás de esta fotografía.
Jose, te ha quedado de dulce, una maravilla.
Y ese lugar también.
Un abrazo.

1 me gusta

Es de cuando todavia me acordaba de como se hacian las fotos.
Jejeje

1 me gusta

Excelente foto (me gusta mucho el procesado) y muy bonito ese edificio. Pero por lo que acabo de leer parece que esta complicada la visita.

Saludos

1 me gusta

Me gusta todo de esta foto. No soy un fan de las simetrías y aquí me encanta. Y la luz suave y los detalles y la composición con curvas…
Saludos.

1 me gusta

¡Felicidades por el pedazo de fotón! :ok_hand: :ok_hand: :ok_hand:
Edición muy cuidada y un encuadre perfecto. La profundidad que tiene también de aplaudir.
¡Cuidate mucho!
Saludos

1 me gusta

Me gusta mucho la simetria de la foto aunque me descuadra un poco la luz del primer plano, no os da sensación de que está torcida? Igual es que es así. No he estado nunca en Madrid. Saludos

1 me gusta

Grandísima. Aunque lo mejor es verte otra vez por aquí.

Cuídate.

Saludos

1 me gusta

Muy conseguida, equilibrio y simetría.
El contraste de la forja con el blanco del entorno la hace muy agradable, estupendo control de luces.

salud

1 me gusta

Todo en su sitio, poco que añadir a lo que han dicho los compañeros, me parece una foto magnífica y seguro que te sigues acordando de como se hacen esas fotos aunque 6 años después quizás la mirada no sea la misma y las fotos que hacemos son otras… yo también subo mucho material “antiguo”. Gracias por compartirla, un saludo.

1 me gusta

Que sigas mucho tiempo mostrándonos excelentes fotos como esta, un lugar con mucho encanto perfectamente retratado, buena luz y estupendas simetrías.
Un saludo

1 me gusta