Esta nave es patrimonio de la Siderúrgica Saguntina, fue construida para reparación de las diferentes maquinas y locomotoras de dicha factoría, con el cierre de la factoría, se quedo esta nave como uno de los edificios emblemáticos. Actualmente no se pude acceder a ella, y su campa y alrededores se destinan para albergar los diferentes festejos musicales y taurinos, así lo muestra su entorno con restos de las celebraciones
Una panoramica de dos tomas,
Saludos
Hola,
Si no llevabas trípode, viendo los Exif, buen pulso tienes. Creo que has conseguido tu objetivo al mostrarnos esta edificación y gracias a la introducción su historia, buen trabajo.
Saludos
Salvador.
Supongo que al no estar absolutamente de frente al edificio, te da problemas. Lo digo porque el tejado se me cae, pero el resto no. Que igual está así por el abandono, que tampoco es algo descartable.
Claro ejemplo de arquitectura industrial que has resuelto de manera notable.
Veo la luz muy acorde al cielo y éste luce de maravilla.
Salud
Me gusta mucho el cielo, le va bien al resto…
Abrazos…
Una pena que no sea mejor aprovechado este edificio. La foto la veo muy lograda de luces y contraste. Saludos
Fenomenalmente resuelta la pano, con un cielo muy chulo… el procesado limpio y sin estridencias… la foto me gusta, buen trabajo
Que la fuerza te acompañe!
Estoy de acuerdo
Saludos
Me sumo a los elogios, buena toma, luz y cielo muy de mi agrado, saludos