Dyrehaven (Vol.2)

Buenas tardes, paso por aquí para dejaros la segunda parte de esta serie. Un saludo

Vaya serie Esteban, las de los venados geniales. Saludos

1 me gusta

Tu lo pasaste bien haciéndolas y nosotros lo pasamos mejor viéndolas.
Curioso ese venado albino.

Salud

1 me gusta

Gracias Pepe. en esa foto que comentas es una pena todas la hierbas que tapan la acción pero en una batalla como esta clavar el enfoque, encuadrar y componer es café para muy cafeteros. Pero espero que el momento perdone esos detalles, un saludo compañero, te echaba de menos por aquí.

Gracias Julio, los gamos blancos no son muy habituales pero hay varios por aquí y por eso de ser algo diferente decidí hacerle la foto aunque suelo verlos muy a menudo. Lo que si que imponía era un macho de ciervo enorme de color blanco que andaba por estos bosques y que ya pasó a mejor vida, lo vi varias veces en mis primeros paseos por los bosques daneses sobre 2013 y 2014 pero creo que nunca llegué a echarle una foto. Gracias por pasar a comentar, un saludo.

Preciosa serie y la inclusión de más motivos aparte de los venados la hace más atractiva en mi opinión

Saludos
Q

Gracias Mauro, esa era la intención, aunque lógicamente tengo mas fotos de bichos berreando la serie va sobre este lugar y no sobre la berrea así que he intentado variar un poco las imágenes aunque cuando fui la idea no era hacer fotos del lugar para una serie, pero al llegar a casa he visto que había material para ello. Un abrazo

He leído tu explicación acerca de que la serie va sobre el lugar y no sobre la berrea pero, así y todo, la 5, 6 y 7, a mi modo de ver rompen un poco el hilo conductor.
La primera merece sin duda un hilo para ella sola y cierto que la del gamo blanco, por curiosa, llama poderosamente la atención.
Otra serie para disfrutar.
Saludos.

Magnificas fotos d los animales. Me sorprende la cantidad de hembras de los harenes y la proximidad que “permiten” a los humanos. En la Sierra de la Culebra eso es practicamente imposible.

Saludos

Pûes lo has conseguido, mezclar el motivo y el entorno de tu salida me parece muy bien, más que una serie, una historia. Aparte de eso la primera…fotón.

Muchas gracias José Carlos, me alegra que la disfrutes.

Bueno, si conocieras el sitio creo que no lo verías así, me explico:
Como expliqué en la introducción del volumen I de esta serie, Dyrehaven es un entorno natural de 11km cuadrados, su traducción literal del Danés sería " El Jardín de los Animales" aunque lo llaman “El Parque de los Ciervos” y ellos son el principal atractivo y seña del lugar por lo que al hacer una serie sobre este lugar ellos tienen que ser parte de hilo conductor y estando en la época de berrea pues esas tres fotos son acordes al sitio y al momento en que las he hecho. Aunque me he dejado muchas cosas sin fotografiar que son referentes de la zona como Bakken, que es un parque de atracciones que hay dentro de este entorno, dicen que es el mas antiguo del mundo, se abrió hace 440 años… casi ná!.

Un saludo.

Gracias por el comentario Luis, referente a lo que comentas, ten en cuenta que esto es un entorno natural enorme donde la gente pasea en bici, hace deporte y van con las familia y los niños a pasar los fines de semana rodeados de naturaleza. Al ser un sitio tan turístico como expliqué hace poco pues ves a descerebrados haciendo el imbecil de vez en cuando pero por otro lado los niños vienen desde pequeños ya sea con los padres o con el colegio asiduamente y les enseñan a respetar la naturaleza, a conoces la flora y la fauna con lo que por lo general la gente de aquí respeta mucho el entorno y los animales están acostumbrados a la presencia humana. Un saludo

Muchas gracias Francisco, me alegra que te guste. Un saludo

1 me gusta

hola
Muy buena serie me gusta el tema y las fotos , curioso el gamo albino .
saludos

1 me gusta

Me alegra que te guste, gracias Antonio.