Durmiendo

Me gustaba la luz que entraba por la ventana y saqué rápido la cámara. Tal vez la prefiero en blanco y negro.


3 Me gusta

Un retrato con mucho componente social. Los abuelos tenemos unas rutinas que las comidas familiares vienen a alterar. Las dos versiones están muy bien; el b&n parece que se adapta muy bien al tema, pero la luz y el tratamiento del color de la primera son también deliciosos. Me gusta. Un saludo, Andy.

1 me gusta

Gracias!!!.. la foto en color es tal cual ha salido de la cámara…he creído que no hace falta edición de color y la otra solamente he aplicado el blanco y negro.

1 me gusta

A mi me gusta más en blanco y negro. Para mí lo interesante de la foto es el rayo de luz. Un procesado más contrastado lo potenciaría más.

1 me gusta

Me quedo con la versión en b/n dónde el gesto llama más y los elementos de el tercio inferior no distraen… un saludo Andrés,

1 me gusta

Hola @AndyDrumD , los primero que me ha llamado la intención es lo bien expuesta que está a pesar de ese fuerte contraluz de la ventana, y lo segundo es que sobran algunas cosillas de encima de la mesa :sweat_smile:. Si se viera la mano de abajo le hubiera dado un plus, acabaría esa “S” que se forma con los brazos. Pues eso que me gusta mucho.
Un Saludo.

1 me gusta