Duplicado

3 Me gusta

Buenos reflejos walter, mucho volumen en las nubes que para mi son muy agradables de ver.

Saludos.

Bueno, así de entrada, esos cúmulos resultan impactantes, pero cuando se hace tan evidente lo antinatural que lucen, la cosa ya me gusta menos. Las mujeres mejor maquilladas son las que menos se les nota. Un saludo.

Bonito reflejo de un espectacular y dramático cielo.
El procesado quizá un poco exagerado para mi gusto.
Otra cuestión son los círculos en el agua, supongo que motivados por la lluvia, que estropean un poco el efecto espejo.
Pero no cabe duda de que tu foto llama poderosamente la atención.
Un saludo.

Bonitos reflejos los conseguido. El volumen y saturación los veo bien , solo un poco más de luz para darle viveza a la imagen. Saludos

Como atrapa ese reflejo. Me he quedado un buen rato mirándolo.

Me gusta mucho.

Por cierto, ¿que era lo que provocaba las pequeñas ondas en forma de círculos en el agua? Parece como si estuviesen callendo 4 gotas de lluvia.

Es un salar. No recuerdo que lloviera. Pueden ser pequeños insectos. Gracias por los comentarios. Slds

Me parece una foto espectacular y todavía lo sería más con algo menos de contraste en las nubes para que parecieran más naturales.
SL2.

A mi me gusta, desde luego busca un efecto muy personal con el contraste agresivo y el tratamiento del color, hay que respetar la intencion. El siti es espectacular. un saludo.