Buenas:
Estos dos pedrolos están subiendo por las Islas Británicas hasta arriba del todo. Lo más difícil de la foto fue arrimarse al borde, porque tengo bastante vértigo… Así que no se pueden pedir virguerías con el encuadre.
He tratado de quitar los halos…
Gracias por la visita. Un saludo.
Fantastico el encuadre y esa luz muy suave. Las islas britanicas son grandes, si no especificas un poco jeje …no los encontramos. Estan imponentes los arrecifes. Un saludo.
Yo veo una toma bien resuelta y con un encuadre acorde.
La luz es muy buena y se aprecian bien los volúmenes de los pedroles.
El cielo acompaña con una edición acorde y sin estridencias.
Saludos,
Nor.
Duncansby Head está al noreste de Escocia. Desde la costa se divisan las islas Orcadas. El sitio no tiene desperdicio.
Gracias por pasar.
El paisaje es muy bonito. El encuadre me parece bueno y también el procesado.
Buena foto.
Saludos.
Pues compartiendo casi todo lo que te han dicho.
La foto me gusta y el sitio es espectacular. ¿hiciste alguna larga exposición? Tiene que ser una pasada.
En lo único que disiento, es en el encuadre, hay cositas que no me gustan, pero que creo que quedan perfectamente aclaradas leyendo tu explicación antes de la foto.
Un saludo.
Bonito encuadre, con preponderancia para las moles en el mar. Colores naturales y toma que se ve a gusto.
Saludos,
Gotzon.
No me disgusta el encuadre, hace una diagonal que esta muy bien compensada, con muy buena luz, color y texturas.
Un saludo.
Despues de leer tu comentario entiendo que había razones para no poder tener otro encuadre porque a mi me parece que los cortes del agua por abajo y por la derecha no le quedan demasiado bien.
Me gustan los bonitos colores que tiene, las texturas que has conseguido en los islotes, el cielo y la gaviota en ese punto.
Saludos.