Dulces confesiones

A veces, las cosas se ponen de forma que uno no tiene más remedio que hacer la foto…

Para verla por otro lado, aquí
EXIF: Olympus E-M1MarkII + OLYMPUS M.12-40mm F2.8 + Polarizador + Filtro degradado 3 pasos
* ƒ/14.0 * 12.0 mm * 1/25 sg * 200 ISO
Que la fuerza os acompañe!

8 Me gusta

Me gusta el ambiente de la foto. Relajante.
Imagino que esperábais la puesta de sol.

1 me gusta

Desde lo alto de la picota, puesta la mirada al ocaso, cogiendo parte del meandro del Pas, con las islas, una de ellas que es la más grade isla de los conejos.
Preciosa fotografia.

Saludos

1 me gusta

Pues si que se puso bien la cosa y supiste aprovechar el momento. Ha quedado preciosa.

1 me gusta

Espectacular maestro!!

1 me gusta

Pues niel cielo ni sus reflejos en el agua esta quemados con lo cual la parte tecnica esta sobradamente conseguida , la compo bien colocadas las personas sin solapes con el meandro , si estuvieran mirando al rio ya seria de altar , con un procesado acorde a la escena , ya están los ingredientes de una ,muy buena foto
saludos

1 me gusta

Una toma muy buena, con unas luces muy agradables y muy bien controladas y un paisaje a su altura
Un saludo :wink:

1 me gusta

Lo primero que me ha venido a la cabeza al ver la foto es el nombre de Ansel Adams. Ese río… en fin, con lo que me gustan los contraluces, me has hecho babear. Dada la dificultad de la toma, solo queda decir: ¡bravo!

1 me gusta

Buena de verdad.
Encuadre realizado con esmero teniendo muy presente como ubicar sus diferentes componentes.
La diagonal que forman las personas con el sol y la propia ría dan profundidad y fuerza al contenido y la propia foto.
Bien calculado el tiempo de exposición.
saludos
Vte.
Gracias por tu interés sobre mi recuperación, todo fue debido a una intervención quirúrgica en mano derecha, la cosa marcha muy poco a poco y quedan dudas si se tendrá que realizar una segunda intervención, el tema me tiene loco, encima el tema fotografía se complica, con una sola mano es algo difícil.

1 me gusta

Muy bonita.
Ese meandro del fondo con el sol complementan muy bien con los protagonistas.
La nubes también están guapisimas
Saludos

1 me gusta

Hola.

Foto difícil de salvar con ese sol tan apabullante, lo han conseguido y con nota. Con esa obturación tan lenta te la jugaste, se nota en la mano del niño.

Enhorabuena.

Un saludo.

1 me gusta

Pues si, el momento de luz y la escena no podían pasar sin quedar inmortalizadas. También la edición es muy buena.
Un abrazo

1 me gusta

Otro que se apunta a los elogios.
Saludos

1 me gusta

No veas maestro, estás triunfando como los chichos jejjje

:wink:

1 me gusta

Es exactamente lo que pienso . Excelente foto .!!!

1 me gusta

Dificiles si, pero bien resueltas tambien!

1 me gusta

Verdad verdadera, preciosa luz y bien controlada, un atardecer en toda regla, con un buen encuadre, saludos.

1 me gusta

A este paso me hago una gira por Cuenca y me forro!
:rofl: :rofl: :rofl:

Muy buena, maestro. Un abrazo.

1 me gusta

Excelente composición y mejor encuadre con un resultado de lujo.
Me pregunto si bajando las altas luces una pelésima con una máscara de luminosidad mejoraría.

Salud

1 me gusta