Dulce momento de un amanecer

Los restos de un temporal.
Saludos

3 Me gusta

Mara ser el objeto principal del primer plano, algo falto de luz tiene, el resto no me disgusta.

Saludos

Esos troncos mojados son oscuros si le sumas que esta al contraluz se acentúa , la foto me gusta como no , pero sabes lo maniático que soy con las esquinas , hubiera agarrado el tronco y le hubiera puesto en la esquina inferior izquierda , reparto pesos y creo una diagonal muy larga( dialogo visual ) hacia el pantalán , no por eso deja de gustarme , que me gusta mucho
un abrazo

Para mi ya solo los tonos del agua ya me enamoran, la composicion me gusta, como apunta la esquina del tronco al barco. Bonita imagen Vicente.

Saludos.

Excelente imagen :clap:

A mi me gusta, muy limpia y elegante me parece…
Me alegra que puedas ir trabajando poco a poco…
Que la fuerza te acompañe!

La suavidad en los tonos la hace ser, como dice ObiGan “limpia y elegante”, estupenda Vicente, saludos.

Me gusta la composición, sobre todo la diagonal que se crea entre el tronco y el barco aunque el tronco tiene bastante mas peso en la foto.
Los tonos y el efecto seda muy bien logrados

A mi me encanta, yo me cargaría el barco…

A mi me pasa un poco como a @Pedro ese tronco quedo algo oscuro para tener la luz lateral por la derecha, por lo demás una toma muy bonita y relajante
Un saludo :wink:

Muy fuerte veo yo al amigo Fernando.
Pero cierto es que en el encuadre mejor estaría el tronco en el punto fuerte inferior izquierdo.
Preciosidad de tonos.
Salud

Muy buena composición y aun mejor la calma que trasmite.

Genial, buen trabajo.