Duende

Buenas:

Nemoptera bipennis. Alguno ya habréis visto por aquí. Cuesta un congo dar con ellos, porque son realmente escasos. Casi imposible localizarlos antes de que echen a volar, porque se manejan entre la maleza. Eso sí, cuando los encuentras, suele haber unos cuantos. Me pasé buena parte de la mañana de mata en mata hasta retratar alguno con un fondo aceptable. Espero que os guste.

Saludos, pues.

6 Me gusta

Hola

Muy buena y bonita foto de un bicho que me parece muy difícil de fotografiar y encontrar yo siempre que los he visto nunca he llevado la cámara

Enhorabuena

Saludo

1 me gusta

Por La Rioja yo no he visto, ahora que con mi mala vista tampoco es extraño.
La veo en tu línea de buen hacer.
Me gusta desde tidos los puntos de vista.
Saludos.

1 me gusta

Qué buena. Reconozco que es la primera vez que los veo de perfil.

Yo tengo alguna foto, pero todas están en la papelera, a los jodios les gusta el escondite y es complicado pillarlos en “campo abierto”.

Enhorabuena.

Un saludo.

1 me gusta

Pues ha merecido la pena esa mañana porque la verdad es que es preciosa. Para homogeneizar un poco más el fondo, quizás se podría cortar por abajo de modo que el tallo partiera de la esquina inferior derecha. Por sugerir, pero la foto es una maravilla.

1 me gusta

Aaaahhh… qué bandido… yo había visto alguno por la red y hace un par de años me encontré un par de ellos por mi zona y subí alguna foto, pero claro no como ésta… Este año he visto alguno, a ver si puedo ver las fotos despacio, no tengo mucho tiempo, la verdad, pero bueno…
La foto es una maravilla, foco y nitidez, además de la limpieza y el fondo… mucho gusto como siempre… fotón…
Que la Fuerza te acompañe!

1 me gusta

Muy buena, el foco y el fondo más que aceptable, yo nunca he visto esta especie,

Felicidades por la toma!

1 me gusta

Foto muy limpia, a destacar nitidez color y textura sobre muy buen fondo (como casi siempre) :grinning_face:
Saludos

1 me gusta

Menuda criatura, no se cria aqui, ya mas quisiera…impecable como costumbre. Enhorabuena por pillarlo, un saludo.

1 me gusta

Guapísima, muy bueno el encuadre, los detalles y los tonos. Ese duende es una pasada.

Saludos