Duelo mejicano Parte 2

No sé si maquillarle los ojos ¿opiniones? Gracias.

Pues yo creo que si gana con los ojos maquillados, al menos a mi parecer.

Saludos.

1 me gusta

Respondiendo a tu pregunta, creo que un suave maquillaje le iría bien. Por el resto y como fotografía de moda, me gusta. Únicamente me pregunto si, al vestido, ya sea en procesado, en la toma, no se le podría conseguir algo más de detalle, teniendo en cuenta que se lo pretende vender. Saludos!

El tejido es bastante “liso”, excepto en las mangas, que son como de gasa. Es la nueva colección de CacheCroché. Esta línea se ha hecho en este verde (bosque), blanco, negro y gris. El modelo se llama “360” debido a que está cosido de tal manera que cuando quieres el escote en uve te lo pones así, y cuando quieres un escote redondo y más alto, le das la vuelta y apañao. Alba García, la diseñadora de la firma, se lo curra.
El modelo en gris aún está por procesar y ese se lo pusieron a la modelo con el escote redondo al frente. Ya verás, ya.
Sobre el maquillaje, al final se lo puse, pero nada suave JAJAJAJA. Igual la subo aquí.

1 me gusta

Está muy bien, pero demasiado poderosas esas altas luces de fondo. Un saludo.

1 me gusta

Creo que coincido con Vicent en el tema de las luces del fondo, bajaría un poco la iluminación, por otro lado has sabido aprovechar bien esa luz natural y del vestido con la pose elegida se notan las mangas de seda y los botones, que supongo que es lo que buscabas… lo tonos en tu línea, me gustan, un abrazo,

1 me gusta

Me dejé llevar por el D&B… creo que es la mejor manera de resaltar la tela. Ya nos lo enseñó Salcillo. Gracias a los dos.