Hola a tod@s:
Estos son los nuevos titanes de las ciudades; los que las hacen crecer, no sé si en el sentido adecuado.
SL2.
Me gusta la temática, ese caos de gruas en el cielo… tiene fuerza. El procesado de mi gusto.
Saludos
Gracias Iñaki, un placer que te haya gustado.
SL2.
Interesante toma con un revelado que sin duda favorece la toma, las grúas fueron parte del paisaje en mi tierra desde finales de los 90 hasta el 2007 antes de que estallara la crisis inmobiliaria. Era complicado sacar una foto de paisaje sin uno de estos protagonistas. Buena foto!
Un saludo.
No sé qué decir de la foto Fran, pero el bn me parece una delicia.
La cantidad de personas que poco a poco van aumentado en el mundo entero y en las ciudades, nos lleva a estas edificaciones, para albergar su población, el progreso de la industria y la falta de espacio en muchas localidades, nos conduce a esto, grandes edificios de muchas alturas y masificación de espacios y el entorno.
La foto tiene mucho tema
El procesado esta genial
Saludos
El efecto óptico hace que parezca que en cualquier momento vayan a chocarse unas con otras.
Bien vista desde luego y con un muy buen B/N.
Saludos.
Yo nunca había visto tantas en tan poco espacio. Como el título sugiere, me pareció que disputaban entre ellas.
SL2.
Cierto Vicente, en este caso a pesar de la magnitud de las grúas, no se va a hacer un gran edificio sino un complejo de hotel, zona de ocio y oficinas a la orilla del Guadalquivir. Yo vivo justo detrás.
Te adjunto un enlace:
Gracias José Carlos, eso era lo que pretendía.
SL2.
hola
Curiosa foto que cantidad de grúas dios que susto .
saludos