Dudas sigma 150-500

hola!
llevo mucho tiempo con la fotografía y ahora me estoy centrando en la fotografía de fauna. para ello me he comprado el sigma 150-500 de segunda mano. el problema que a la hora de fotografiar las fotos no salen muy nítidas, me salen con mucho ruido… no se si puede ser problema del objetivo o si es problema mio. alguien tiene este objetivo y me puede solucionar si es así o no? es verdad que pierde mucha nitidez en distancias largas

Hola @fauna90 bienvenido

Yo tengo el Sigma 150-500 y va bien para fauna, salen fotos muy nítidas incluso a 500 m/m, pero lo ideal es usar trípode o el monopié

Lo del ruido podría ser por el iso al que dispares la foto. De todas formas, la mejor forma de saber que ocurre es que vayas subiendo fotos junto con sus exif en el apartado correspondiente

Slds, y espero haberte ayudado

hola @Jariber

soy nueva donde puedo publicar una foto para que se vea? tengo dos cámaras una nikon 5200 y una nikon 3300 (con esta iré a probar mañana a ver que tal salen las fotos). puede ser que las cámaras no sean buenas para el objetivo?

Hola @fauna90

En cuanto a las cámaras no te puedo ayudar. Yo lo uso el objetivo en una Nikon 7100 y va bien

Las fotos puedes publicarlas en el apartado de críticas fotográficas, ahí te darán todo tipo de recomendaciones!

Slds,