Dudas mirrorless

Hola! Quiero empezar con la fotografía pero estoy un poco perdida, me gustaría comprarme una cámara mirrorles para fotografiar productos y grabar vídeos sobre ellos, ademas de usarla de webcam (con una capturadora) y para fotos en mis viajes… pero no tengo ni idea por donde empezar a buscar, espero que me podáis dar un poco de información para poder ir empezando ^^
Precio aprox (500€)
Muchísimas gracias

Hola Arianxa,

Yo te puedo hablar del sistema que conozco, el m43 y en particular de Olympus. Por ese precio puedes comprar una EM10 con un objetivo básico de la focal que necesites además de una caja de luz para fotografía de producto del tamaño que necesites.
En este mes de Noviembre, puedes comprar aprovechando las ofertas del black friday o similares que van a salir. Hay un mercado de segunda mano muy activo en el que también puedes ir a un modelo algo superior (ej. EM-5 mk2) y sobre todo en objetivos.
La calidad es mucho mas que suficiente, no tendrás problemas, además este sistema tiene opciones como el live composite que te van a dar posibilidades muy buenas para este tipo de fotografía.

Además tiene conexión directa con USB al ordenador para hacer de cámara de video para blog.