Dudas compra camara

Hola, me quiero comprar mi primera cámara reflex, anteriormente he tenido Bridget. La quiero comprar de segunda mano para empezar. Por mi presupuesto unos 200€ me encuentro de camaras
De unos 5 a 10 años, por ejemplo he visto la canon 1300d que tiene wifi, que es una característica que me interesa o una canon 1000d que es más antigua pero con el objetivo que viene de serie y otro de la marca tamron 18-200, también he visto la nikon 3300, la Sony alpha 100 también con el objetivo de serie y otro aparte 75-300.
Gracias.

Cualquiera de las cámaras que mencionas fueron objetos de deseo en sus tiempos.

Cualquiera de ellas te dará grandes satisfacciones, pero piensa que la cámara que compres, la marca, será “tu esposa” en el futuro. Mira bien qué tienen todas ellas a día de hoy en el mercado y qué opciones de mejorar tu equipo existen en el mercado de segunda mano.

1 me gusta

Y ya de paso, piensa que los objetivos son más importantes que los cuerpos, en cuanto a su contribución a la calidad de la fotografía.

Gracias, para el tema del WiFi, he visto que existen adaptador y tarjetas sd con WiFi, que tal van? Es por si me tiro por una que ya me vengan los dos objetivos y no lleve WiFi