Dudas compra camara

Hola, me quiero comprar mi primera cámara reflex, anteriormente he tenido Bridget. La quiero comprar de segunda mano para empezar. Por mi presupuesto unos 200€ me encuentro de camaras
De unos 5 a 10 años, por ejemplo he visto la canon 1300d que tiene wifi, que es una característica que me interesa o una canon 1000d que es más antigua pero con el objetivo que viene de serie y otro de la marca tamron 18-200, también he visto la nikon 3300, la Sony alpha 100 también con el objetivo de serie y otro aparte 75-300.
Gracias.

Cualquiera de las cámaras que mencionas fueron objetos de deseo en sus tiempos.

Cualquiera de ellas te dará grandes satisfacciones, pero piensa que la cámara que compres, la marca, será “tu esposa” en el futuro. Mira bien qué tienen todas ellas a día de hoy en el mercado y qué opciones de mejorar tu equipo existen en el mercado de segunda mano.

1 me gusta

Y ya de paso, piensa que los objetivos son más importantes que los cuerpos, en cuanto a su contribución a la calidad de la fotografía.

Gracias, para el tema del WiFi, he visto que existen adaptador y tarjetas sd con WiFi, que tal van? Es por si me tiro por una que ya me vengan los dos objetivos y no lleve WiFi

Canon sigue fabricando camaras del distema.

La linea de la sony, si no me equivoco de modelo, ya esta abandonada, con otris objetivos.

Para una camara basica con objetivos basicos igual no es tan importante, salvo que te quieras ir comprando cosas del sistema.

Las que pones son de las mas basicas de canon.
Yo prefetiria ir a por una un poco superior con el objetivo de kit y ya luego iras adquiriendo algun otro segun el uso.
Claro que igual tienes que urte a lis 250.

Si encontraras una 40d serua una gran opcion. Una 50d tambien.
Si eso ni puede ser, una 650 por ejemplo.
Prro claro hay que ver precios y oportunidades.

En reflex de canon o nikon podras encontrar buenos precios.
Las mirrorless suelen ir mas caras por la novedad.

Mu camara tuene wifi y no lo uso nunca.
El mayor interes serua para el disparo remoto.

Claro que edo va por barrios

Las tarjetas con wifi algubas si funcionan mas o menos bien, por los comentarios. Pero no son demasiado baratas.
Poniendo eso en el cuerpo igual te pillas mejor camara.

Tengo entendido que la tarjeta wifi, es solo eso, tarjeta wifi, y no almacenan imágenes. Normalmente las cámaras básicas solo tienes una ranura para almacenar imágenes. Si pones la tarjeta wifi, olvídate de hacer fotos, pues ya no las puedes grabar. La tarjeta wifi, se usa cuando tienes una cámara con 2 ranuras para tarjetas, y las básicas solo tienen una ranura para la tarjeta de memoria.
Antes de comprar mira cuantas tarjetas de memoria tiene la cámara, a ver si solo va a tener una ranura y mal asunto para querer poner la tarjeta wifi y hacer fotos.
Saludos.

No, no, hay tarjetas SD que incorporan wifi además de almacenamiento (eso sí suelen tener una capacidad de almacenamiento más baja).
Lo que pasa es que el wifi no suele ir tan bien como el de la cámara y la configuración es un poco más latosa.
Además en algunas cámaras pueden no ir bien porque la parte donde va la tarjeta esté aislada electromagnéticamente en una jaula de faraday, o no estando completamente aislada, interfiera con la señal o sufra interferencias del procesador.

Las antenas wifi en las cámaras y móvil se colocan en sitios específicamente diseñados para que no sufran interferencias con las emisiones electromagnéticas del procesaor.

Las primeras que trajeron wifi creo recordar que fueron las tarjetas Eye-FI, aunque hay ya de transcend y otras marcas.

Si la cámara (como es habitual) monta tarjetas SD hay adaptadores de SD a microSD con wifi, lo que puede ser ideal para poder comprar las tarjetas microsd de la capacidad y marca que quieras.

Esta publicación fue denunciada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.