Excelente pillada te ha quedado redonda enhorabuena
Saludos
Muchas gracias, me alegro que te guste. Saludos.
Me hace un poco extraño ese fondo negro con un primer plano tan iluminado. Como lo hiciste? El fondo aun asi presenta algunos puntos.
Aun asi, el primer plando es muy bueno, me gusta el contraste que tiene bien marcado y realzando los detalles. Saludos
Hola @Luks la foto es de noche por esto es oscuro y el Duc esta pillado con 2 flashes fuera de cámara.
Los puntos han aparecido al subirla, la he vuelto a subir sin los puntos. Saludos
Muy guapa esta fotografía, aunque veo el tronco y al búho real, con mucho contraste, supongo que a gusto de cada uno. El momento es buenísimo.
Slds!
El momento resulta espectacular y la belleza del protagonista es de las que se recuerdan.
Quizá bajar la acutancia, sobre todo en el tronco.
Saludos.
Gracias por responder, un buen trabajo de planificacion entonces y te ha salido espectacular
Expectacular el momento. Y parece bastante compleja de ejecutar. La zona del tronco la veo rara, como si al revelar se le hubiera dado demasiado detalle, aunque puede que sea cosa mía.
En cualquier caso, enhorabuena.
Saludos
@Microtus, @calagurris @AlvaroHFG , gracias por pasar y comentar. Saludos.
Te ha quedado espectacular.
Saludos
Muchas gracias. Saludos
La escena es desde luego, espectacular… yo espero que el flash no moleste demasiado al animal, que va con la pupila abierta a tope… supongo que tenéis controlado el asunto…
El procesado de este tipo de tomas se me antoja complicado… la nitidez es perfecta, la escena algo difícil de distinguir entre el posadero, la presa y el prota, al tener todo el mismo tono… la pose en un momento dulce del animal… en fin, pero gusta ver este tipo de fotos, no abundan…
Que la Fuerza te acompañe!
Muchas gracias. Saludos.