Drops 1

Dudo si aquí en Sociales o igual debería ir en Otras. Dejo al criterio del administrador si quiere cambiarla de sitio o no.

4 Me gusta

Preciosa foto a traves del Cristal en dia de lluvia, ademas con esos tonos parce una acuarela.
Felicidades Alberto.

1 me gusta

Un poco justa por abajo y no se si cerrando algo más el diafragma, habrías definido un poco mejor lo que pasaba fuera, pero es una foto muy atractiva… Abrazos…

1 me gusta

Magnífica imagen iiii
Un saludo.

1 me gusta

Me gusta el efecto de las gotas en el cristal. Ese recurso siempre tiene potencial. Sin embargo, algo en la composición me falla, la vista me va una y otra vez a la planta que está por delante de las cabinas de teléfono. Por otro lado, todos los elementos de esa zona, planta, cabinas y personas, se me acumulan en la parte de abajo y me termina dando la impresión por un lado de demasiado estática y por otro de descompensada. Quizás otro encuadre, si era posible, desde el que se pudiesen separar esos elementos hubiera venido bien.

1 me gusta

Me transporta a Londres, será por las cabinas o será por la lluvia. Bien captado ese ambiente de lluvia con las gotas en el cristal.
En este caso aunque no aparezcas en la foto eres un poco el protagonista ya que inevitablemente te imagino haciendo la foto tras el cristal y con ello nos haces un poco partícipes del momento, casi da igual lo que pase fuera…se entiende?

1 me gusta

Interesante imagen.
Un tanto abstracta, donde predomina para mi gusto el buen juego de colores.

1 me gusta