Dotonbori street

En la ciudad de Osaka se halla esta calle que se ha hecho famosa en el mundo por su ritmo trepidante de vida y la fantástica iluminación de neones que lo inunda todo. En los puestos callejeros se vende el tepanyaki, basicamente albondigas de pulpo hechas al vapor , que estan lo mas de ricas, como tantas otras cosas que se ofrecen en los puestos y los propios restaurantes adornados con extravagantes reclamos.

1 me gusta

Solo te pediría bajarle una pelésima las altas luces.
Buen documento.

Salud

Me resulta muy agradable e interesante ver la visión de otro compatriota por estos lares que conozco tan bien. Como habrás podido comprobar las ciudades japonesas son muy fotogénicas para perderse y quemar la cámara jij ij iji ji , por cierto, espero no molestarte pero el Teppanyaki es la versión japonesa de los pinchos morunos, las bolas de pulpo se llaman Takoyaki , Tako → pulpo Yaki → hacer a la plancha , precisamente este pasado domingo mi señora hizo estas bolitas, aquí en España solemos quedar para hacer una paella, en Osaka quedan para hacer estas bolitas.

Anda pues si, menudo lío😅 bueno están igualmente buenos también!

1 me gusta

Pues esa ultima foto con la cebollita caramelizada esta diciendo “comeme”, las calles de Osaka muy concurridas, no me estraña, jaja, saludos

es pescado bonito rallado Katsuobushi - Wikipedia, la enciclopedia libre

Me gusta la atmósfera conseguida, ademas de los buenos tonos y composición.
Buena foto.
Saludos!

Un claro ejemplo de fotografía urbana, lleno de elementos muy atractivos, las luces, la gente comiendo, los puestos, resaltando la buena luz de la toma y la nitidez.
Buen trabajo compañero.
Un saludo

Muy guapa esta nocturna de Osaka.

Saludos

Coincido con el compañero. Saludos