En la ciudad de Osaka se halla esta calle que se ha hecho famosa en el mundo por su ritmo trepidante de vida y la fantástica iluminación de neones que lo inunda todo. En los puestos callejeros se vende el tepanyaki, basicamente albondigas de pulpo hechas al vapor , que estan lo mas de ricas, como tantas otras cosas que se ofrecen en los puestos y los propios restaurantes adornados con extravagantes reclamos.
Solo te pediría bajarle una pelésima las altas luces.
Buen documento.
Salud
Me resulta muy agradable e interesante ver la visión de otro compatriota por estos lares que conozco tan bien. Como habrás podido comprobar las ciudades japonesas son muy fotogénicas para perderse y quemar la cámara jij ij iji ji , por cierto, espero no molestarte pero el Teppanyaki es la versión japonesa de los pinchos morunos, las bolas de pulpo se llaman Takoyaki , Tako → pulpo Yaki → hacer a la plancha , precisamente este pasado domingo mi señora hizo estas bolitas, aquí en España solemos quedar para hacer una paella, en Osaka quedan para hacer estas bolitas.
Anda pues si, menudo lío😅 bueno están igualmente buenos también!
Pues esa ultima foto con la cebollita caramelizada esta diciendo “comeme”, las calles de Osaka muy concurridas, no me estraña, jaja, saludos
es pescado bonito rallado Katsuobushi - Wikipedia, la enciclopedia libre
Me gusta la atmósfera conseguida, ademas de los buenos tonos y composición.
Buena foto.
Saludos!
Un claro ejemplo de fotografía urbana, lleno de elementos muy atractivos, las luces, la gente comiendo, los puestos, resaltando la buena luz de la toma y la nitidez.
Buen trabajo compañero.
Un saludo
Muy guapa esta nocturna de Osaka.
Saludos
Coincido con el compañero. Saludos