Dos puntas

Siguiendo con viejas fotos, os dejo una imagen de la entrada al puerto de Viana do Castelo en Portugal, en una de mis múltiples visitas a esta bella ciudad, eso si, con una interpretación muy particular.

3 Me gusta

Hola Peru,
Pues no se que decirte…solo se me ocurre esto: MUY BUENA FOTOGRAFÍA.
Un minimalismo extremo en donde la originalidad y saber ver y hacer se imponen a cualquier otro aspecto.
Esos grises son excelentes.

Enhorabuena

1 me gusta

nunca menos fue Mas, Ya lo dijo todo Juan.
Un saludo.

2 Me gusta

Muchas gracias Julio, me gustan este tipo de minimalismos, y cuando vi las dos puntas del puerto, se me ocurrió hacer una unión entre el cielo y mar, ya que el dia estaba muy gris y era propicio para ello, y de esta manera, hacer algo distinto, me alegra mucho que te guste y que te hayas pasado a verla.
Un cordial saludo

Muchas ggracias gentxo, tambien estopy de acuerdo en que menos es mas en mkuchas ocasiones, y en esta imagen no puedo estar mas de acuerdo, me alegra mucho que te guste.
Un saludo

Juan no…Julio

Muy curiosa, con que poca cosa se puede hacer una gran fotografia. Me gusta mucho. Buen trabajo. Saludos.

1 me gusta

Para mi gusto excesivamente minimalista (ya sé, ya sé que soy un clasicón y no me va mucho el arte modernista).

1 me gusta

Brutal. La fusión de cielo y mar funciona de tal manera que se pierden incluso un poco las referencias, lo que redunda en el camino de la toma hacia la abstracción. Maravillosa imagen.

1 me gusta

Muchas gracias, a veces ves fotos en los lugares mas inesperados y luego intentas algo diferente en procesado para que no sea muy corriente, celebro que te guste.
Un saludo

Para nada amigo, tiene que haber gustos para todo y sé que es una foto que puede no gustar, ya que algo rara si que es.
Un saludo y gracias por la visita

Muchas gracias, esa fusión entre cielo y mar, sin un horizonte claro era lo que buscaba, que esos dos espigones parecieran que flotaban en el aire, y que cada uno sacara su propia historia, me alegro mucho que te haya gustado.
Un saludo

1 me gusta

A mi me gusta mucho Peru, creo que es un acierto ver este tipo de escenas, gran trabajo…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Gracias amigo, siempre intentando hacer algo diferente, que casi nunca sale, pero a veces suena la flauta, y es un alegron que te guste la foto, y la visita también.
Un abrazo

1 me gusta

Lo importante es tratar de hacer cosas diferentes y probar. Yo reconozco que ando un poco encasillado.

El intento creo que es bueno, con ese juego de lineas, aunque no sea yo mucho de estas cosas.

Pero no sé a mi como que me falta algo que me atrape. Dentro de que sea una foto con el mínimo de elemento tiene que haber algo que te llame poderosamente.

Pero ya digo, me parece que está bastante conseguida.

1 me gusta

De eso se trata, lo que pasa que no a todo el mundo le gusta y es normal, a mi a veces me gustan este tipo de fotografías para que cada uno saque sus conclusiones y sus visiones, aunque a veces no se saca nada y tan amigos. Ya habrá otras.
Un saludo compañero

Excelente

Muchas gracias

Preciosa Peru, a mi me encanta.
Un besazo!

1 me gusta

Gracias Mercedes, me alegra mucho que te guste.
Un besazo