Dos fotos de Otoño

Focal: 50mm

Saludos.

2 Me gusta

hola
buena toma me gusta .
saludos

1 me gusta

Gracias Antonio, me alegra que te guste. Un saludo

Me gusta el desenfoque del fondo y la tremenda nitidez del móvil.
Los tonos preciosos.
Saludos.

Que pasada de colores…

Está chulísima, tiene mucho detalle y en el móvil se ve estupenda.

Como sugerencia, es una tontería sin importancia, pero hubiera quitado los iconos y letras del móvil., menos el botón de disparo. No he podido evitar mirar uno por uno

Un saludo!

Gracias José Carlos, me alegra que te guste. Un saludo

Gracias Cristina, el detalle es gracias a ese 50mm que siempre da buenos resultados y los colores Otoñales son todo un regalo.
Respecto a lo de los botones entiendo la idea aunque ya sabes que yo sino es una mancha en el sensor no clono nada :upside_down_face: pero como siempre es de agradecer la sugerencia y que te hayas pasado a comentar la foto, un saludo.

1 me gusta

Ah pues no lo sabía :sweat_smile:…, lo tengo en cuenta para próximos comentarios. Aunque ahora que pienso me suena algo …

1 me gusta

Entre tanta interacción y comentarios es imposible quedarse con todo, quizás te suena porqué abrí un debate sobre ello que estuvo interesante y divertido. Te lo dejo por aquí por si te interesa:

https://foro.ojodigital.com/t/me-gustaria-saber-que-opinais-sobre-esto/37185

Un saludo y buen fin de semana @Cristina1

1 me gusta

Pues no había visto ese hilo, gracias y buen finde para ti también

1 me gusta

Hola Esteban,

Menudo colorido disfrutáis ya por esos lares.

Buena idea y buen pulso. A mi no me resulta fácil este tipo de tomas y que queden bien claro!.
Ya se que no te gusta clonar, pero creo que en este caso es necesario. Junto al pulgar tienes una ‘raya’, me imagino que alguna rama que desentona bastante en el conjunto de la imagen y no aporta nada.

Salu2.
Albert .

Pues aunque no vaya a clonarlo me alegra que lo comentes @Albert y me extraña que nadie lo haya comentado, es el trípode que lo tenía montado con la GoPro haciendo un timelapse. Lógicamente si lo que quiero mostrar es el paisaje un trípode ahí en medio molesta y mucho, debería haber hecho esa foto antes y luego montar el trípode, pero me surgió la idea cuando ya tenía la GoPro filmando y aún así la hice porque mi idea era “una foto a otra foto” donde el paisaje es protagonista secundario, aunque con esos colores eso es complicado. En resumen, que la foto hubiera tenido un resultado mas correcto si la hubiera hecho antes o me hubiera esperado a quitar el trípode, pero no fue así. Un saludo

Ahora si que veo el trípode a través de la foto en el móvil.
No me había fijado yo tampoco.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Excelente idea y bien ejecutada, bonitos colores otoñales has sacado.

Saludos

1 me gusta

Gracias Carlos, un saludo.