Dos fotos de Otoño (Parte II)

Focal: 35mm - Formato: 16:10

Saludos

6 Me gusta

Muy bonita foto.

Saludos

1 me gusta

Gracias Pedro, un saludo.

Original Esteban, me gusta aunque casi me quedo con la otra del movil

Saludos

1 me gusta

Gracias Mauro, yo también me quedo con la del móvil, esta tiene algunos años más. Un saludo

Quizá un poco más de espacio por abajo.
Los colores puro otoño y el desenfoque del fondo, tan cremoso, me gusta mucho.
Saludos.

Cierto!, si la hubiera hecho hoy en día no dudes en que me hubiera fijado en ese detalle y es al primer sitio que se me ha ido la vista al re-visitar el archivo. Gracias por comentar José Carlos, un saludo.

1 me gusta

Todo es bueno en ella, nada hay que objetar, saludos

Interesante el punto de vista,
Saludos

Gracias a los dos por pasar a comentar, os envío un saludo.

Has tenido una gran idea y me la apunto, enfocaste al fondo con la camara la pusiste en el suelo me imagino con el auto disparador y cuando se realizo la imagen aprovechaste y con el movil le hiciste una foto al conjunto camara y fondo ?
Saludos

Gracias Joaquín, mas o menos como dices, hice la foto con la cámara apoyada en el suelo (lo del auto disparador no se si lo use pero eso va a gusto del que hace la foto), luego con la foto hecha revisé la imagen en cámara para tenerla en la pantalla y con otra cámara que suelo lleva hice la del conjunto, nunca hago fotos con el móvil… en eso también soy una rara avis :sweat_smile:.

Un saludo.

1 me gusta

Esteban, a mi me pasa como a Mauro. Me gusta más la del móvil. La pantalla tenía más protagonismo. Así que no es cosa de darle espacio, si no de acercar el objetivo a esa cámara que se queda pequeña para integrarla y darle protagonismo. Una toma interesante para hacer del otoño en la ciudad. Si no recuerdo mal; en la otra también predominaban unos naranjas de bosque que con el gris de la ciudad parece que apaga la luz.
Este otoño, probaría a bajar el encuadre al suelo.

Gracias Titto, a mi también me gusta mas la del móvil pero independientemente de eso ya sabes que yo soy poco de ciudad y las fotos de Otoño esta claro que cuanto mas flora haya mas atractivas son, pero nos gusta probar cosas diferentes, otros entornos y otras miradas al paisaje, luego el resultado cada cual lo ve desde su perspectiva en esta zona de critica. Sobre tu propuesta piensa que si acercas el objetivo a la pantalla de la cámara el fondo se quedaría en suelo y parte del muro de la izquierda y todo el protagonismo lo tendría solo la cámara y lo que aparece en la pantalla de esta, personalmente no le veo mucho sentido… quizás probando lo que dices haciendo una vertical pero hay que estar ahí para ver si el resultado funciona. Sea como sea siempre es de agradecer propuestas, comentario y críticas como esta. Un saludo

Al igual que la del móvil, muy buena la idea. Muy justa por abajo pero a lo mejor no se podía meter mas.

Saludos

1 me gusta

En este caso si creo que se podía pero supongo que no pensé en ello cuando la hice, un saludo Carlos y gracias por comentar.