Imagen de archivo, una mañana de sábado frio de invierno, con el siguiente equipo Nikon D610 + tamron 90 mm 2.8 macro a pulso
bonitos colores, bien encuadrada. Me molestan las hojas lilas arriba a mi derecha
un saludo
Me gusta mucho, como se ha comentado, bonitos colores y bonito contraste general.
Con un fondo verde desentonando sobre el motivo principal.
Slds!
Lo que te molesta a tí, a mi me encanta. Gracias por pasar y opinar
Saludos
Gracias por pasar compañero, me alegro que te haya gustado, esta foto gano un concurso hace años en otro foro. Saludos
Yo se que a ti te gustan las flores desenfocadas de arriba, pero yo puedo opinar y opino que me distraen bastante del motivo principal, por supuesto es tu foto y a quien tiene que gustarle es a ti. Saludos
La verdad que no os entiendo alguno de ustedes, una imagen tan bonita, con tanto color y que el motivo principal salta a la vista con dos grandes flores y que digáis que os " distrae bastante " un trocito de nada de flor que ni se aprecia, en fin…
Solo faltaba que en un foro, que se entiende que es para comentar las fotos de todos y de paso ir aprendiendo de esos comentarios, no se pudiera decir lo que uno piensa. Si te sienta mejor que te mientan y te digan siempre “que guay son tus fotos” no cuentes conmigo. Saludos
Mira tu puedes opinar lo que quieras de mis fotos te gusten o no para eso estamos en un foro de critica y no quiero que digas si mis fotos son " guais " porque no lo son y siempre estamos aprendiendo, habrá muchas que no gusten y eso lo entiendo, es una imagen que todas las miradas se van para las dos flores que destacan bastante, que yo ni me había fijado en esa zona porque es insignificante comparado con el motivo principal y decir " que Molesta Bastante " por favor si hacen un juego de desenfoques de colores precioso, en fin…
Un saludo
Es tu opinión, es tu foto y a ti te gusta así, como es lógico, pero a MI parecer, la vista se va sin querer a las flores desenfocadas de arriba, por muy preciosas que sean las protagonistas. Como tu mismo dices “hacen un desenfoque bonito de colores” es posible si me lo quieres vender así, pero están compitiendo en protagonismo con el sujeto principal, y eso a MI “me distrae bastante” Es mi humilde y libre opinión.
Yo no lo veo asi que un trozo de imagen insignificante este " compitiendo " con el motivo principal de la imagen, en absoluto. Mejor dejémoslo hay.
La escena es muy bonita con esas flores contrastando tan bien y con esos tonos tan potentes que hacen tan interesante la escena…
En este caso y no porque esté mal, sino porque creo que sí quedaría algo más redonda y armónica toda la foto, intentaría eliminar esa otra flor que asoma… Ciertamente es pequeña y ocupa poco, pero se puede probar a quitarla y ver qué tal…
Que la fuerza te acompañe!
Está genial, no?
Me gusta mas la original, es otra forma de verlo, a mi no me molestaba en absoluto esa pequeña flor y mas en combinación con el fondo es que si no lo dicen ni me fijo. Me alegro que a tí te guste amigo. Saludos cordiales
Hola Joaquín,
Voy a intentar explicarte por que esa flor desenfocada de arriba, puede tener, por muy pequeña y desenfocada que esté, demasiado protagonismo o llamar la atención y bajo mi punto de vista, que no significa que sea el mejor.
En composición hay que respetar la dirección de la mirada de los protagonistas. Aquí, esa mirada la veo genial, con una buena composición, cada una de las flores apuntando a una esquina, la de la izquierda esa mirada, tiene libre salida, pero la de la derecha en ese recorrido choca con esa pequeña flor desenfocada, que al ser de un color diferente al resto del fondo, hace que la mirada se detenga y dificulta su salida . No sé si he sabido explicarlo.
La segunda foto, queda más limpia, sin distracciones, por lo que hace más fácil su lectura.
Saludos
Muchisimo mejor la segunda versión, a mi parecer, repito