Pues esta foto tanto puede servir como macro o como fauna , por el tamaño me he inclinado a fauna
pasó la avispa en el momento justo
F- 8 ISO 1600 1/2500s
saludos
Pues esta foto tanto puede servir como macro o como fauna , por el tamaño me he inclinado a fauna
pasó la avispa en el momento justo
F- 8 ISO 1600 1/2500s
saludos
Que oportuna la mosca jjj, ha quedado bien en el encuadre. Nitidez, fondo y color muy buenos
El tener una velocidad alta de disparo por si acaso y el diafragma algo cerrado han dado pie a este buen resultado, los dos a foco y bien congelado el momento, a pesar de ese f/8 el fondo queda genial y la nitidez tan buena como es costumbre en tus fotos. Un saludo Macario
Hola Macario
Muy buen momento luz dura bien controlada y además del momento el zarcero se ve muy bien
saludos
Opino como los vecinos. No se si se puede atenuar la luz en el tronco. Buen tiro.
Saludos.
Realmente divertida
Buen disparo permitiendo tener a foco y con muy buena nitidez al pajaro y al intruso.
Saludos
La luz tenía que ser bastante dura y creo que la has atenuado ya bastante… los parámetros de cámara te han ayudado a domar algo la luz y conseguir la congelación de la avispa, cosa que no es nada fácil… aún así, ha quedado algo extraña, no se qué software usas para el ruido / enfoque, pero ha generado una línea negra alrededor del pájaro y la avispa, sería bueno limpiarlo y para mi gusto, al paseriforme le bajaba las sombras y al ojo los negros, creo que ha quedado algo plano…
Nitidez y foco, de locos, como dice mi hijo y el fondo a pedir de boca…
Que la Fuerza te acompañe!
Excelente encuadre con esa avispa entrando en la escena. Yo probaría a bajar las altas luces.
Saludos