Dos Colosos

Buenas tardes,
A ver que os parece.
Un cordial saludo.

2 Me gusta

Bien pensada y perfectamente ejecutada. Líneas perfectas y pulcritud en la edición. Muy buena. Un saludo.

Super fino ese bn, podías haber optado por algo más dramático conmo suele ocurrir en estas tomas, pero le has imprimido tu sello personal.
Me gusta mucho el encuadre

Un saludo

La edición es buenísima, fina y muy elegante. Un encuadre bien estudiado y ejecutado.
Muy buena me gusta mucho.
Saludos
Vte

Lo que más me gusta es “la pulcritud en la edición” como dice Vicent.
Saludos

Me supongo que el cielo va aparte… clonaría esas dos manchitas del sensor, enmedio abajo… El rsto muy chulo… Abrazos…

Hola,
Clásico encuadre para este tipo de disciplina, pero lo mejor el cielo y la edición.
Saludos

Buen encuadre para este acertado B&N. El cielo en su punto. Muy buena. Un saludo.

Bien realizada y buen tratamiento en B&N.

No se que monitor o gafas unas @anon58841987, pero no he sido capaz de ver las manchas… :wink:
Por cierto al buscar las manchas y verla en su máximo esplendor he visto algo de “banding” en la sombra de las nubes donde convergen los dos colosos.

Saludos,

Joe… pues tienes razón, eran en mi monitor… Mis disculpas…

:joy: :sweat_smile: :rofl:

Buen contrapicado. Al no ver los exif me queda la duda de si el cielo es añadido o fruto de una larga exposición. Me gusta como has encuadrado y el blanco y negro me parece muy adecuado y bien editado.
Un saludo.

Pues yo si que veo las manchas. También algo de banding. Esto creo que suele suceder cuando ajustas niveles después de haber convertido la imagen en BN en un formato de 8 bits. No sé si será el caso…

Tecnicismos aparte, me gusta mucho el punto de vista y el movimiento del cielo. El BN suave también acompaña. Bonita imagen.

Un saludo

Pues esta perfecta Julio. El encuadre excelente y el blanco y negro también.

Un saludo

Yo las manchas no las veo, el banding, si, pero hay que decir que el banding también depende del monitor donde ves la foto… aparece cuando tocas en el cielo colores y tonos y quizá contrastes en el b/n, resulta que las máscaras de luminosidad al uso, son de 8 bits, aunque la imagen esté en 16, salvo que las crees en 16 bits, hay acciones para ello, pero ocupan un egg y medio y casi nunca merece la pena…
Salvo ese tema, la foto me parece imponente, vistosa y elegante, con una edición muy cuidada y concienzuda, el movimiento de las nubes, está muy bien ejecutado…
Que la fuerza te acompañe!

Pues a estas alturas queda poco que añadir pero no quiero dejar de felicitarte por tan buena foto.
SL2.