Dos amigas

…a ver si gusta.

Saludos.

5 Me gusta

Hola compañero,

La composición hace la magia, la perspectiva el resto. El haber colocado a las personas justo debajo de la línea del horizonte hace que las proporciones sean adecuadas a la perspectiva, formando el triángulo que buscabas, con el vértice al centro al igual que el horizonte al centro.

Bien hecha y mejor vista @jofial .

Abrazos

Salvador

Creo que es eso lo que manda en esta foto.
Un saludo

Muy buena composición y b/n.
Un saludo.

Fantástica imagen :clap:

Me gusta mucho

Me gusta mucho esa composición con el triángulo y la línea del horizonte centrada. Ese equilibrio me transmite la tranquilidad del momento. Le queda muy bien ese desenfoque tanto de primer plano como de fondo. Lo único, el ruido que se aprecia al ampliarla, creo que ya explicaste alguna vez que es por el flujo de trabajo que utilizas en blanco y negro.

Hola,

Yo cortaría por arriba y por abajo. Ese primer plano tan iluminado y fuera de foco me llama excesivamente la atención. El resto me gusta mucho.

Saludos.
Albert .

Gracias @anon51062195 @JesusBrocal @riccardo22 @juanlu @ericuchi @Albert , tendré en cuenta vuestros comentarios.

Si, bien observado, me olvide de pasar “la mopa” para disimularlo. En mi flujo de trabajo, para dramatizar/destacar cielos, fuerzo mucho el canal azul que es el mas ruidoso. Se hace necesario pasarle un antiruido.

Saludos.

1 me gusta

Me gusta en ambiente retro de la foto y la sensación de tranquilidad que transmite. Saludos

Muy buena, con el barco entre las dos personas. Me gusta

Slds!

Gracias @J.Rguez @Microtus por pasaros y comentar.

Saludos.

Sólo pasarme para felilcitarte, es una imagen mágica

Un saludo!

Gracias por tus amables palabras. Lo mejor es el respeto con el que asumes la toma, cuando intervienen personas.

Saludos.

1 me gusta

Bonito triangulo compositivo, con ese velero en el horizonte y la contemplación de las protagonistas. También la veo en un formato 1:1
Buen trabajo.

Saludos!

Yo, más que 1:1, que volvería a dejar el horizonte en el centro, la recortaría levemente por abajo.
SL2.

Algo de razón debe haber en vuestras apreciaciones, porque en la edición use un gradiente para sombrear esas zona.
Pero… y esa es la parte importante, lo que me interesaba era no perder la proporción personajes entorno. Entre otras cosas porque la rudeza de las rocas, lo amenazante del cielo debían estar presentes, pero no debían entorpecer la dulce trilogía del momento. De ahí también el uso del foco selectivo.

Igual no conseguí un buen relato fotográfico.

Gracias por tomaros interés. Un lujo para mi.

Saludos.